Esta Revista nace con la vocación de ser un medio de información especializada en Decoración, que por sus vínculos e interrelaciones amplia su área de conocimientos a otros mundos como el Diseño, la Moda, la Gastronomía, el Arte, la Arquitectura y la Estética en general. Un espacio en el que tienen cabida todas aquellas cosas, personas, lugares, eventos… que despierten en nosotros esa sensación de sorpresa capaz de emocionarnos.
Ante el eterno debate, de si un periodista nace o se hace, yo diré que periodista se nace y la inquietud te lleva poco a poco a querer y desear serlo. Por esa necesidad insaciable de curiosidad y admiración por lo que hacen los demás, junto con un continuo afán por descubrir cosas nuevas y sobre todo por contarlas, yo decidí hace años estudiar periodismo. Y ahora vuelvo a mi profesión también por vocación. Una vocación que he encontrado gracias al apasionante mundo de la Decoración.
Soy extrovertida, habladora, comunicativa… y aunque quisiera eso no se puede cambiar, así que lo voy a potenciar. Quiero compartir el trabajo de los demás, lo que piensan, lo que crean, lo que transforman, lo que ven… y como lo ven.
Me apasiona mirar, indagar y contar lo que bajo mi criterio personal es maravilloso. Y hay tantas cosas que me gustan, que ya no quiero llenar más cuadernos con recortes y referencias, ahora quiero hacerlos públicos…
Este proyecto nace como una Guía de Estilo y Referentes muy personal, pero con un enfoque eminentemente periodístico e informativo. Sobran los comentarios personales. La única pretensión es compartir contenidos, y establecer lazos comunicativos con personas afines en cuanto a gustos decorativos y estéticos se refiere. Un lugar de encuentro donde deleitarse… para escapar de la monotonía, de la apatía y del desánimo.
Crazy Mary