All Saint Spitalfields



Paseando por el Barrio de Notting Hill, en el 290 de Westbourne Grove encontramos la firma All Saint Spitalfield, una cadena de tiendas  inglesa de ropa y complementos. Un local situado en la esquina con Portobello Road, que llama la atención de los paseantes. Todos sus escaparates están llenos de  máquinas de coser antiguas, ordenadas en filas a lo alto y ancho de la fachada.

Sin duda este reclamo, invita a cruzar las puertas del lugar para descubrir un auténtico museo lleno de máquinas de costura de todo tipo. Pero lo que más impresiona es encontrar una pared de gran altura que se ve desde las dos plantas del local, con una estructura metálica de baldas de madera natural envejecida, totalmente simétrica, y que llega hasta el mismo techo, sobre un fondo de  ladrillo visto de color claro. Debajo de cada balda, tres focos iluminan cada una de las piezas que componen el enorme mural, que resulta impresionante.


Es un entorno con una decoración rústica y eminentemente industrial, en el que esta firma presenta y vende su línea de ropa masculina y femenina, además de calzado y complementos.


Con una cuidada iluminación y una perfecta presentación del producto, junto con las grandes máquinas que han sido reconvertidas en perchas y muebles,  consiguen que sea como entrar una antigua fábrica de costura, y es fácil olvidar que realmente se trata de una tienda de ropa.


Las dimensiones de la tienda son también espectaculares. Es un local diáfano dividido en dos plantas por una escalera metálica con barandilla que permite una panorámica visual perfecta de lo que hay en la planta inferior. Un cuidado y original interiorismo digno de reseñar.


***************

Texto y Fotografía Original propiedad de Crazy Mary.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s