Qué mejor momento que un día que nieva en Madrid, para elegir encontrar la casa perfecta en las montañas. Ubicada en la República Checa, sus propietarios, Jane y Joe, han construido una segunda vivienda para descansar los fines de semana en un lugar paradisíaco para los amantes de la nieve, en los montes de Beskydy. Una casa de estilo nórdico, tanto en la decoración como en los materiales y técnicas constructivas, muy apropiadas para climas fríos y extremos, como por ejemplo el uso de tableros de árboles siberianos. Una obra del arquitecto polaco Magda Browarska.
Una casa luminosa, decorada en tonos blancos, grises y maderas con la que han conseguido crear un ambiente cálido y elegante, en el que las estancias principales se desarrollan en un espacio abierto, prácticamente diáfano, que integra a la perfección el salón, el comedor y la cocina.
No os perdáis todos sus detalles, como la mecedora blanca del salón, la chimenea como adorno, las lámparas y cojines de lino, la griferia de la cocina y del baño, la isla blanca y de madera que se ve al fondo del salón en la primera foto, debajo de la ventana, y que separa la zona del salón de la cocina, con banquetas de madera tapizadas en beige… y todos los complementos decorativos que hacen de esta casa una casa ideal.
***************
Vía: Weranda. Fotografía Original: Michael Skorupski
Preciosa!! Me encanta!!
Me gustaMe gusta
Gracias Edyta! Me alegro de que te guste tanto como a mi!!
Un abrazo.
Me gustaMe gusta