Verde Esmeralda: Complementos a la Carta


IMG_3920 bis
Imagínate encontrar una tienda de sandalias, bolsos y complementos cuya propuesta sea que tu mism@ elijas el modelo y acabado de lo que quieras comprar. Pues aquí la tienes: Verde Esmeralda, una tienda donde elegir tus complementos a la carta.

IMG_3914
Una propuesta innovadora y divertida que alegra la vista a todos los que pasean por la céntrica calle comercial de Hermosilla ( nº36), en el centro de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. Pensado para personas que buscan productos artesanales, creativos y únicos pero al alcance de todos los bolsillos, este concepto inspirado en las tiendas italianas de  La Costa Esmeralda (Nápoles), ocupa un lugar de referencia entre los amantes de los complementos. Aquí encontramos sandalias, bolsos, carteras, guantes, cinturones y hasta agendas.

cats

IMG_3929

IMG_3936

IMG_3925

IMG_3935Su especialidad son las sandalias que confeccionan en cualquier número desde el 33 hasta el 44.

IMG_3904 bis 2

IMG_3913

IMG_3956

IMG_3972

Sin olvidar su amplio surtido de guantes, de todas las tallas y colores.  Entre nuestros favoritos los guantes parisinos cortos con detalle de lazo y los mitones de colores.

IMG_3927

IMG_3938

IMG_3962

IMG_3910

IMG_3917

Eva Ciria, al frente de la tienda de Madrid, asesora a sus clientes sobre todas las posibilidades que ofrecen en Verde Esmeralda, y nos habla de las tendencias para la próxima temporada, entre las que destacan los estampados pantera, las  manoletinas en todos los colores, las sandalias con adornos de pedrería  y las carteras y bolsos coordinados en dos tonos de piel y con distintas texturas.

IMG_3911

cats

IMG_3930

IMG_3921

IMG_3912

Una tienda que no pasa desapercibida no sólo por el colorido de su escaparate y del interior, sino por el amplio abanico de propuestas que se pueden encontrar. Imprescindible ver su carta de pieles con gran variedad de colores, texturas  y acabados. Además del tipo de piel y el color, se puede elegir el adorno o complemento más apropiado. Incluso se pueden mezclar varios tonos o tipos de piel para crear una pieza única, creativa y realmente original.

cats

Tienen establecimientos en Palma de Mallorca y Barcelona, ciudad en la que acaban de inaugurar su tercera tienda en la Rambla Catalunya, y en la que hace ya siete años abría sus puertas la primera tienda de la firma creada por Bárbara Trías de Bes.

IMG_3965

Fachada 1

IMG_3946

************

Texto y Fotografía Original propiedad de Crazy Mary
Anuncios

2 comentarios en “Verde Esmeralda: Complementos a la Carta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s