Ayer viernes 7 de Junio se inauguraba en Madrid The Patio, la nueva POP UP Bar&Store organizada por Better. Después del éxito de su último proyecto The Apartment, no podíamos faltar a la cita.
Se trata de un evento de venta efímero con marcas cuyos valores estéticos y comerciales sean cercanos, atractivos y creíbles. Esta nueva propuesta veraniega engloba dos conceptos:
- La tienda en la parte interior del edificio, en la que varias marcas de diseñadores españoles presentan sus productos (ropa, jabones, plantas, objetos decorativos, libros…)
- Un bar-terraza dedicado al ocio en el exterior.
En la entrada encontramos las lámparas de Pet Lamp, una firma que ha creado este producto reutilizando las botellas de plástico PET y recuperando la tradición textil gracias a la creación de un taller de artesanos del Cauca en Bogotá, que había sido desplazado por la guerra de guerrillas en Colombia. El proyecto es obra del estudio de diseño industrial de Álvaro Catalán de Ocón.
Publicaciones como Apartamento, V Magazine, iD, Kinfolk Magazine, Inventory…
Ejemplares la la Revista Lula.
Jabones Siracusa de elaboración artesanal.
Los muñecos de fulbolín imán, en madera y pintados a mano, de Alegría Industries.
Cojines de Be Tribal.
Plantas y Flores de Brumalis.
Camisetas de Pintón.
Sombreros de Yellow & Stone.
Los Leñoticonos de Simone Nicotra.
Bordados hechos a mano de Yolanda Andrés.
Productos de cosmética natural de Keims.
Mapas y Guías de Walk with me
La zona del patio es una propuesta de El Viajero, (un emblemático lugar de ocio y restauración ubicado en el Barrio de La Latina en un palacete de tres plantas) y Magasand (una firma de alta cocina rápida que tiene dos establecimientos en Madrid).
The Patio permanecerá abierto al público hasta el 15 de Octubre, en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, en la Calle Hortaleza 87 (entrada por la zona peatonal). Horario de 12 a 24h. de Martes a Domingo.
Fotografía y Texto Original propiedad de Crazy Mary y Gintarika Voskova.***********
EXPERIENCIA THE PATIO: Trato lamentable, camareros y encargado estúpidos y prepotentes. Después de esperar 45 minutos por una mesa, casualmente al sentarnos nos levantan porque estaba reservada «para una socia». Decidimos darle una segunda oportunidad, y ocurre lo mismo. Mojito difícil de beber a 10€. Un sitio «de moda» con cuatro sillas de colores y una tela roída a modo sombrilla. Nada que ver con Ibiza. Un local más con pretensiones de ser «cool».
Me gustaMe gusta