«Cocina, comedor, despensa y planchador», Premio del Público en Casa Decor

IMG_5125

Llüisa Deulonder y Chone de la Sotilla (de Deulonder Arquitectura Doméstica) firman el espacio que este año ha sido considerado por los visitantes de Casa Decor 2013 el Mejor Espacio Decorativo, por lo que ha recibido el Premio del Público de los primeros Premios al Interiorismo y la Decoración Casa Decor 2013 (Pincha aquí para ver el resto de galardones).

IMG_5126

IMG_5145

Como ellas mismas explican: «Nuestro proyecto permite la visualización general de cocina, comedor y cuarto de lavar y planchar, mediante mamparas acristaladas aunque manteniendo las tres zonas independientes. En Deulonder creamos proyectos únicos y personales utilizando una receta artesanal basada en la excelencia. Materiales como el parquet sintético y la encimera de síntesis, una gama cromática de grises y blancos, muebles lacados, paneles acristalados y electrodomésticos de gran tamaño son algunos de los ingredientes que nos ayudan a crear este espacio, acogedor y funcional.”

IMG_5127

IMG_5128

IMG_5129

IMG_5130

IMG_5131

IMG_5134

IMG_5135

IMG_5136

IMG_5138

IMG_5139

IMG_5141

IMG_5146

IMG_5140

IMG_5142

IMG_5153

IMG_5147

IMG_5148

IMG_5150

IMG_5152

IMG_5144

Las imágenes hablan por sí solas. Un espacio en el que los detalles están cuidados al máximo. Luminoso, funcional, con todas las prestaciones necesarias para desarrollar las tareas domésticas, bien distribuido, con una elegante y cuidada estética y en la que es fácil imaginarse en el día a día cocinando, planchando o simplemente leyendo mientras se degusta una taza de té en la zona de comedor. No se le puede pedir más. Una cocina de ensueño que cualquiera desearía poder disfrutar en su propia casa. ¡Es sencillamente perfecta!

Fotografía Original propiedad de Crazy Mary.

********

Únete a la conversación

43 comentarios

    1. Hola Kristy.

      Puedes contactar con Deulonder enviando un correo electrónico a deulonder@deulonder.com
      Menciona este artículo para que sepan de que modelo se trata.
      Si estás en Barcelona o Madrid estas son las direcciones y teléfonos.

      EXPOSICIÓN (BARCELONA)
      Muntaner 231, ent. 1ª
      08021 Barcelona
      Tel. 93 201 7998

      OFICINAS (MADRID)
      Velázquez 94, 1ª planta
      28006 Madrid
      (horas convenidas)
      Tel. 91 432 66 50

      Un saludo

      Me gusta

  1. Me encanta el mueble planchador. Necesito uno abatible y con ruedas. Puede enviarme medidas y precio? Muchas gracias. Un saludo

    Me gusta

  2. ¡Hay que Rico! A must me gusta su site. Inspirábame hacer un blog también. Estudio esa sujeto en un colegio acerca de mi casa en Los Estados Unidos. Es muy duro del trabajo de deseño de redacción a mano y Auto CAD, pero vale la pena.

    Gracias para su site.

    Luisa

    Me gusta

  3. I love everything that you have. Beautiful. Clean, cool, crisp , sharp, and so on. Gorgeous. I even love the laundry room. ‘Way to pretty to use. 🙂

    Me gusta

  4. Caramba Mary, gracias por hablar tan bien de nosotras! En Deulonder hacemos un trabajo cuidadosos y mimamos mucho los detalles, que bién ver que gusta tanto lo que hacemos. Un saludo cordial. Equipo Deulonder.

    Me gusta

    1. Es una auténtica maravilla poder ver en vivo una puesta en escena de vuestro minucioso trabajo!! Este artículo recibe cientos de visitas diarias de todas partes del mundo. No soy la única que admira vuestro trabajo! Enhorabuena a todo el equipo.
      Un abrazo.

      Me gusta

  5. Hello. Thanks for posting these pics/ideas. Can you please tell me where you bought the white wicker baskets for the laundry cart? Thank you very much.

    Me gusta

  6. Podrías decirme de donde son las sillas de mimbre?, llevo tiempo buscando algo parecido y no doy con ellas. Muchas gracias

    Me gusta

  7. La zona de oficios o lavanderia està hermosa en su color, bien aprovechados los especios. Me gustò mucho. Gracias por presentarnos estas imagenes.

    Me gusta

  8. Estoy remodelándolo mi casa, ha sido y sigue siendo mi fuente de inspiración para aprovechar cada recoveco en los lugares a aprovechar, siempre encuentro mejores opciones en este portal, las ideas que todos aportan están en cada rincón de mi casa, que se ha convertido en casa de todos ustedes, ustedes están ayudando en su optimización, gracias

    Me gusta

  9. Excelente, lo mejor que he visto en mucho tiempo. Todo previsto. En la zona de lavado no se les escapó ningún detalle. Felicitaciones

    Me gusta

    1. Gracias a ti Martha. Lo bueno de compartir mis fotos e impresiones en el blog es que recibes mas de lo que das. Tus palabras son un regalo que me anima a seguir publicando. Me alegra que te haya gustado el post! Besos.

      Me gusta

Dejar un comentario