Ganadores del concurso Bloggers&Casa Decor

logo

Tengo el placer de comunicaros que nuestra Revista ha sido una de las galardonadas en el concurso Bloggers&CasaDecor! Hoy mismo se publicaba la noticia en Facebook. Así que perdonadme si me salto el programa y no publico el post de hoy del número especial de verano, y el protocolo con respecto a la objetividad de los contenidos informativos, pero hoy no puedo ser objetiva. ¡Tengo que compartir con todo el  mundo mi alegría y felicidad!

PREMIADOS bis

El concurso consistía en «dar la mejor y mayor cobertura al evento» en el blog a través de post y redes sociales, desde el 16 de mayo en que se inauguraba Casa Decor 2013 hasta el 30 de junio, último día para presentar el informe sobre el trabajo realizado.

La representación en España de Czech Tourism (la Oficina de Turismo de la Repúblic Checa) ha sido la encargada de decidir entre todos los bloggers que habían presentado su informe a tiempo. Hoy hemos conocido el nombre de los tres blogs ganadores:

También han otorgado una mención especial a las revistas de diseño e interiorismo DiarioDESIGN y Decoratrix.

Quiero felicitar a Wanna One y Paisajes Reales por el premio y por su gran trabajo, a Diario DESIGN y Decoratrix por la mención especial, y también a todos los que han participado en el concurso que seguro que también lo merecían.

Y este es el premio!! :

designblok_2013_vizual_210x297_cz

Un viaje de 4 días y 3 noches a Praga para visitar el Designblok 2013, del 10 al 13 de Octubre, con todos los gastos pagados:

  • Vuelos y traslados desde el aeropuerto al hotel.
  • Alojamiento con desayuno en un hotel de diseño de 4 estrellas.
  • Entradas al DesignBlok 2013.
  • Y una visita guiada a la ciudad  durante un día.

¡Una auténtico lujo, no sólo poder viajar a Praga, sino asistir a este evento decorativo internacional!

Quiero agradecer a Casa Decor y a Czech Tourism que hayan organizado este maravilloso concurso, y que nos hayan dado la oportunidad a los bloggers de participar en él.

Gracias a esta iniciativa se valora el trabajo informativo y de promoción que realizan los blogs en los eventos y en todo lo referente a la decoración, el diseño y el interiorismo a nivel nacional e internacional. Una labor que en muchos casos permanece en la sombra, pero que conlleva muchos días y horas de trabajo, y un montón de ilusión y ganas de comunicar lo que se aprende cada día.

No es una cuestión de medios sino de horas de trabajo y dedicación. No tenemos fotógrafos profesionales (llevamos la cámara a cuestas), ni una redacción a la que llamar, algunas veces no recibimos notas de prensa sino que nos enteramos navegando por la red, ni pases de prensa, ni vamos a las presentaciones, ni conocemos a nadie en los eventos, nadie paga nuestro trabajo… Sólo nos mueve la pasión por la decoración y el deseo de compartirlo con los demás.

Afortunadamente cada vez más se valora este esfuerzo, y este es un digno ejemplo de ello. El departamento de comunicación ha hecho un gran trabajo y han llegado las notas de prensa desde el principio, los pases de prensa se han tramitado con celeridad, he tenido todas las facilidades para acceder a los eventos así como para hacer fotografías y entrevistar a los participantes… al menos esa ha sido mi experiencia. Me he sentido como en mi propia casa, nunca un extraño, ni fuera de lugar. Y el trato que he recibido en todo momento ha sido excelente tanto por la organización como por los participantes y expositores, lo que sin duda ha contribuido a crear el buen ambiente necesario para que haya podido salir un buen trabajo de todo esto. Y creo que eso se puede percibir en los artículos.

Por eso, en este caso, el reconocimiento a nuestra labor también es un premio, quizá el más importante. Así que hoy dormiré feliz y contenta,  agradecida y muy satisfecha por el tiempo y la dedicación a este que es ahora mi trabajo, y que tantas alegría me está dando.

IMG_6603 Perfil Facebook

Mª Angeles Fernández

Si pinchas en este logo de Casa Decor, o en el que aparece arriba en la columna derecha de la pantalla puedes ver todos los artículos que he publicado, y por los que he recibido el premio. El resto del trabajo puedes encontrarlo en Facebook,  Twitter, Pinterest e Instagram.

botón

Todas las fotos son originales, realizadas en las numerosas visitas al evento. (Si necesitas alguna imagen puedes usarla, solo te pido que menciones Crazy Mary como autora o fuente de la información, así que adelante, están para eso, para compartirlas con todo el mundo).

*********

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Es el premio mejor merecido que he visto en mi vida. Has pasado muchísimas horas con tu cámara inmersa en Casa Decor, estudiando cada uno de sus rincones, y has conseguido transmitir tus impresiones a los lectores de tal manera que tus ojos se han convertido en los de ellos. Tu cariño y admiración se reflejan en cada uno de los post que nos has dedicado. ¡Muchas Felicidades!

    Me gusta

    1. Oh!! Que comentario tan bonito Isabel. ¡Me he emocionado al leerlo! Sobre todo viniendo de una persona con una trayectoria profesional en el mundo de la decoración como la tuya. Mil gracias por el reconocimiento y las felicitaciones.

      ¿Sabes una cosa? Justo en estos momentos en los que recibía tu comentario estaba escribiendo un artículo final recopilando algunos trabajos que por falta de tiempo no había podido incluir.
      Un montón de fotos que si no publico se quedarán archivadas para siempre en una carpeta de mi ordenador.
      Al repasar las imágenes iba recordado la experiencia que ha supuesto para mí esta inolvidable edición de Casa Decor 2013.
      Y pienso que lo mejor de todo ha sido que además de conocer a muchas personas con una misma pasión por la decoración, puedo decir que me llevo incluso la amistad y el afecto de muchas de ellas, y eso no tiene precio. Es lo que queda al final, un montón de amigos, de vivencias y de recuerdos felices de los momentos compartidos. Espero que haya muchos más para poder contarlos aquí.
      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  2. Enhorabuena . Tuve la oportunidad de conocerte en un taller de casa decor y a través de eso conocer tu publicación. Gracias por tu trabajo porque a través de la revista estamos informados de todos los eventos de decoración.
    Una vez más felicidades.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu precioso comentario Rocío!
      Me alegro de tener noticias tuyas!!
      Gestos como el tuyo me animan a seguir adelante y no perder la ilusión por continuar ofreciendo contenidos de calidad en la revista.
      Espero que volvamos a coincidir en alguna ocasión. Mientras seguimos en contactos en los blogs y en las redes…
      Un abrazo.

      Me gusta

Dejar un comentario