El verano es la estación del color por excelencia. Nos atrevemos con cualquier tono, desde los colores más pastel, hasta los colores fluor, pasando por verdes, azules, naranjas y rojos. El color lo inunda todo, y cualquier gama cromática es bien recibida. Es momento de desconexión, de relax, de disfrutar de las reuniones familiares y entre amigos, y en general, impera un ambiente alegre y festivo en cada lugar. Después de ver estas imágenes podemos afirmar que estos colores sin duda consiguen transmitir y potenciar este optimismo veraniego.
En Crazy Mary nos decantamos por la combinación de estos tres colores clásicos del verano para distintos espacios decorativos: El azul (tan marinero y veraniego), el rojo (tan alegre, vistoso y pasional) y el blanco (que aporta la claridad, pulcritud y luz del verano). Y no sólo en decoración, también apostamos por esta combinación cromática en moda, complementos y como inspiración veraniega para diversos estilismos en eventos, fiestas y celebraciones.
¿Qué os parece este estilismo para una celebración infantil? Podéis ver todos los detalles en Kara´s Party ideas. Un propuesta original y divertida que celebración de cumpleaños al más puro estilo Cowboy. Tienes todas las imágenes aquí.
O esta celebración también al más puro estilo americano, con un toque vintage.
No puede faltar uno de los ingredientes estrella de nuestra dieta veraniega, los tomates. Os recomendamos visitar el blog Farmers Wife de Sherelle Christensen, al que pertecence esta imagen, en el que podrás encontrar muchas recetas sobre cómo elaborar tus propias conservas con los productos de temporada.
Una imagen de lo más marinera, una de las primeras temáticas que nos vienen a la mente si pensamos en estos tres colores. Foto del Faro de Gran Haven tomada por AJReams.
Y si hablamos de viajes, que mejor opción que un paseo por Portobello Road, rememorando nuestra visita a la ciudad de Londres el año pasado.
Si te gusta el DIY seguro que esta foto de Mary Jane TEAROOM te resulta muy inspiradora si quieres combinar estos tres colores con distintos materiales. Vía.
Una bonita lámina decorativa para la cocina. Vía.
Y ¿qué me dices de esta heladería de cuento?, Rocambolesc situada en Girona. Un proyecto de Jordi Roca, responsable de los postres y socio fundador del prestigioso restaurante El Celler de Can Roca.
Si buscas un estilismo diferente para combinar estos tres tonos este verano aquí tienes un par de buenas ideas. Vía.
Y en cuanto a los complementos:
Espero que te haya gustado nuestra selección de imágenes.
Nos encantaría saber cuál es tu favorita.
*********
Me encantó el blog! muestran estilos hermosos!!!. . yo no tengo un blog, pero tengo todo un álbum fotográfico en mi cabeza con imágenes de lo que esta quedando mi nuevo apartamento.. estoy muy felizz!!!!!… Voy a tomar un par de sus ideas =)
Como estoy mudándome sola por primera vez, mis padres quisieron hacerme un regalo, y no tuvieron mejor idea que una alfombra, pero no cualquier alfombra, es un alfombra de cuero de vaca.. la verdad, en un principio no sabía cómo combinarla, mi estilo no tiene nada de parecido al estilo de esas alfombras -me dije-, pero saben qué? todo lo contrario!!!.. son super combinables con cualquier ambiente y estilo, ellas se amoldan al estilo que vos queres darle.. así que esta quedando muy original… gracias por toda la info !! saludos!!
Me gustaMe gusta