Segundo día en Praga


image

Hoy ha sido una jornada especialmente emocionante en la que hemos visitado Designblok, la feria de diseño que se celebra desde el 7 al 13 de Octubre en la capital checa.
image

image

Un día intenso en el que hemos trabajado mucho para recopilar toda la información y captar todas las imágenes de lo que está pasando ahora mismo en cuanto a diseño e interiorismo se refiere en Praga. En la foto superior puedes ver a una de mis compañeras de viaje del blog Wanna One, fotografiando los exteriores del Superstudio, uno de los tres lugares en los que se está desarrollando este evento.

image

La calidad de las imágenes no es muy buena, me quedé sin batería en la cámara y están hechas con el móvil, pero vale la pena tener un pequeño testimonio gráfico de este día.

image

image

Se trata de un edificio industrial diáfano que antiguamente albergaba la actividad del muelle de carga de trenes. En los vagones sobre las vías hemos visto numerosas instalaciones y propuestas de diseño.

image

Como la de H&M, para el hogar.

image

Miles de ideas, muebles y objetos que te iremos desgranando poco a poco. Aquí tienes tan sólo un anticipo.

image

image

image

image

Un día de inspiración y motivación que hace que una se sienta afortunada de poder dedicarse a un trabajo como este. Y no sólo por las numerosas e interesantes propuestas del sector, o por el encanto de la ciudad de Praga, sino sobre todo, por las personas que me acompañan en este viaje y por la impagable acogida y atención que nos están prestando desde la Czech Tourism España (oficina de tutismo de la República Checa para España y Portugal) y por el maravilloso trabajo de quien la representa, Markéta, que ha organizado para nosotras un viaje de ensueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s