Mi viaje a Praga

IMG_8787

Recién llegada de Praga voy a dedicar la tarde a ordenar todas las cosas y recuerdos que he traído tanto de la ciudad como del Designblok, un evento que he disfrutado al máximo. Publicaciones, fotografías, catálogos, tarjetas, direcciones y contactos, recuerdos, impresiones, sensaciones… Hay tanto material que escribiré varios artículos en los próximos días contando todos y cada uno de los detalles. ¡Estoy deseando compartir lo que ha significado este viaje para mí!

IMG_8675

PRAGA 009

Debatíamos durante el viaje de vuelta en el avión, si es adecuado hablar o no en primera persona cuando intentamos hacer artículos objetivos, periodísticos, de información, en nuestro caso, especializados en decoración. Pienso que esta vez para mí es inevitable. Ha sido una vivencia tan intensa que no puedo quedarme sólo en la parte informativa, necesito compartir mis impresiones y sensaciones de esta experiencia que ha sido memorable y tremendamente emocionante.

PRAGA 002

Esta es la historia de un sueño hecho realidad y comienza en el mes de Mayo. Después de escribir varios artículos sobre la última edición de Casa Decor en Madrid (algo que como ya sabéis me apasiona), veo en la página oficial del evento que existe un concurso de bloggers. Leo los requisitos y los cumplo. Y así, sin pensarlo dos veces, decido participar. El premio, ni más ni menos que un viaje de 4 días a Praga para asistir al Designblok, un evento de diseño de transcendencia internacional, invitada por la Oficina de Turismo de la República Checa, que incluye billetes de avión, desplazamientos por la ciudad, visitas turísticas, entradas para el Designblok con pase de prensa, comidas y cenas y alojamiento en el ICON Hotel&Lounge, un hotel de diseño de 4 estrellas en el centro de la ciudad. IMG_8718

Desde ese momento comienzo a soñar con como sería poder disfrutar de un viaje así… sabiendo de antemano que esto no será nada fácil y que ¡por supuesto no me va a tocar a mi!

IMG_8453

IMG_8657

Podéis entender que desde el primer momento esta es una historia muy personal, que cierra un círculo y da coherencia a todo lo que he estado haciendo en Crazy Mary desde hace ya un año. Algo muy importante para mí, que me anima a continuar, a ver que ha valido la pena invertir tanto tiempo y dedicación a este proyecto, y sobre todo, que me ayuda a mejorar y a seguir aprendiendo con tanta ilusión como el primer día.

PRAGA 001********

Texto y Fotografía Original propiedad de Crazy Mary

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Buenas tardes Maria!

    Siempre hay que poner pasión por lo que a uno le guste y el hecho de hacer esfuerzo en ello ya es para congratularse.

    Praga es única, peculiar, sencilla y por supuesto, bonita.
    Para mí es junto a París, la capital más bonita de Europa por todo lo que ofrece y porque se puede adaptar a sea cual sea el plan de tu viaje!

    Yo la he visitado en tres ocasiones, una de ellos fue con el colegio, otra por hobbie y la otra para un proyecto fotográfico. Recomiendo que si no se sabe mucho el inglés las visitas se hagan guiadas en español, en mi caso fue con White Umbrella http://whiteumbrellatours.com/tours-de-praga/tours/?lang=es

    Muy buenas fotos y me despierta curiosidad de que distrito son la antepenúltima y la penúltima ya que no me suenan los lugares jeje.

    Un beso!!

    Me gusta

Dejar un comentario