Café B.Braun


02_xlUbicado en el corazón de la ciudad de Praga, el Café B.Braun es una de propuestas gastronómicas de cocina contemporánea que está de moda en la ciudad, tanto por su calidad como por su precio. Un lugar que además apuesta por la arquitectura y el diseño contemporáneo, y que no pasa desapercibido a los ojos de cualquier amante del interiorismo.06_xl

slider3-548x400

Un proyecto obra del estudio Najbrt y de la arquitecta Eva Jiřičná, que ha transformado en un moderno restaurante lo que antes era una clínica médica, en la que casualmente había trabajado su madre años antes. De ahí que las paredes estén decoradas con utensilios médicos de la compañía B.Braun, que recuerdan la actividad que en el pasado se desarrollaba entre estas paredes.

07_xl

cats

Un local de dos alturas en el que destaca una escalera de diseño en espiral construida con cristal y metal pulido, que comunica ambas plantas, y que está ubicada al fondo.

05_xl

cats 1

Aunque el lugar abrió sus puertas al público hace dos años, su fama ha crecido durante el último año cuando el cocinero Alan Dlugopolský, formado en los fogones del negocio de su padre en Italia y al frente del resturante Still Life durante más de 10 años, se incorporó al proyecto. Aquí ofrece una cocina creativa de calidad, con productos de temporada y elaboraciones siempre caseras incluso para el desayuno.

03_xl

08_xl

Uno de los lugares que conocimos en nuestro viaje a Praga. Un restaurante sencillo en cuanto a la presentación de las mesas, pero con un cuidado interiorismo, en el que disfrutamos de la primera cena en la ciudad. Con una carta variada, platos elaborados y bien presentados y en el que tuve la ocasión de degustar un maravilloso té verde, de esos que no se olvidan.

cats 2 bisIMG_8029

IMG_8035

Fotografía original Crazy Mary y Café B.Braun.

*********

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s