Los chicos de Alquián están de aniversario. Un año hace ya que empezaron su andadura y han decidido celebrarlo por todo lo alto. La fiesta es en forma de pop-up store en Inventory Barcelona del 7 al 10 de noviembre. Durante estos cuatro días el local se convierte en una Wunderkammer o cámara de las maravillas absolutamente fascinante.
El escaparate es ya el primer adelanto. Dos grandes carteles de anatomía y un divertido mono atraen la atención de todo aquel que pasa por la calle. Pero dentro esperan más sorpresas: desde viejos carteles de escuela a animales, pasando por todo tipo de objetos viejos, pero con alma, como les gusta llamarlos a ellos. Cabe destacar la zona de la cocina, al fondo de la tienda, en donde se respira un ambiente mucho más intimista, en gran parte gracias a la iluminación.
Desde Inventory nos cuentan que les ofrecieron el espacio con la idea de hacer algo físico para celebrar ese primer año de vida. Y a Joan y David -los responsables de Alquián- les pareció una gran idea porque tenían ganas de poner cara y ojos a toda esa gente que les ha estado apoyando durante este tiempo y a los que, al ser un negocio online, solo conocen a través de la red.
Eso sí, esto no deja de ser algo excepcional ya que, de momento, no se plantean abrir tienda en un local físico, aunque no descartan, con el tiempo, montar un taller con su propio showroom.
Así que aprovechen estos días y no pierdan la ocasión de poder apreciar de cerca esta gran colección de objetos viejos y llenos de encanto.
Pop-up store Alquian Inventory Barcelona St. Pere Mes Alt 51 (08003 Barcelona) Del 7 al 10 de Noviembre, de 18h a 21hTexto y fotografía Original propiedad de:Conchi Roque (Corresponsal en Barcelona) Blog: Realidad Plusquamperfecta Twitter: @Plusqperfecta *********
Que bonito todo! Las piezas con alma! Que pene no poder estar en Barcelona estos días …
Me gustaMe gusta
Pues sí Gin, una pena no estar allí… pero volveremos pronto a Barcelona!!
Por suerte tenemos las fotos de Conchi y podemos ver lo que nos hemos perdido.
Besos
Me gustaMe gusta