En un precioso edificio de la calle Senovázné, en el centro de la ciudad de Praga, se encuentra la Galería de HARD DECORE, una firma de diseño, moda, joyería y decoración, que tuvimos la suerte de visitar en el viaje a Praga que realizamos en el mes de Octubre, y del que aún nos quedan muchas cosas que contar. Un lugar muy especial en el que encontramos piezas de numerosos diseñadores checos que nos sorprendieron por su originalidad y sobre todo por su gran calidad.
Piezas de porcelana y cristal ocupaban los muebles expositores de una de las paredes del local, todas ellas de autor, en las que cada diseñador o firma estaban presentados de esta forma tan original y divertida, con una ilustración a modo de caricatura en negro sobre una cartulina rosa.
Y en el centro de la tienda numerosas vitrinas con broches, pendientes, anillos y un montón de complementos de joyería y bisutería de distintos materiales que iban desde las plumas, hasta las piedras y metales preciosos pasando por piezas de madera o porcelana. Un auténtico despliegue de creatividad.
Texto y Fotografía Original propiedad de Crazy Mary
**********