Como cada año suelo regalar jabones artesanales de deliciosos olores por Navidad. Soy fiel a varias creadoras, porque para mí son eso, creadoras de esencias y perfumes sobre una base de jabón. Pero de entre todas hay una que destaca no sólo por la calidad de sus productos sino también por la presentación. Su packaging es siempre muy cuidado, original y precioso. Por eso hoy el protagonista de nuestro espacio es Olivia, Jabones de cuidado.
Fíjate bien en las ingeniosas frases que utiliza en las etiquetas. Y en todas las variedades que ofrece como por ejemplo el jabón con aroma de mojito, que me parece de lo más original.
Se pueden comprar en su tienda Olivia Lab & Soap Room en la Calle Velarde Nº9 de Segovia y también online o en los distintos puntos de venta que los distribuyen. Todos sus productos se elaboran y empaquetan a mano. Las materias primas son bio y usa papeles reciclados y tintas ecológicas para el embalaje. Pincha aquí si quieres conocer la historia de Paula y su blog «Olivia un Blog de cuidado».
Si te gustan los jabones tanto como a mí, puedes deleitarte con numerosas imágenes de nuestro tablero en Pinterest.
*************
Ahora mismo me paso por la tienda online. Me encanta los jabones y las etiquetas son pura inspiración. Me voy corriendo a la store…de Olivia.
Saludos
Me gustaMe gusta