The Breakfast Lover


zvqtdxHigos con Queso y Miel
 

Conocí “The Breakfast Lover” hace más de dos años, y lo incorporé inmediatamente a la lista de “webs y blogs favoritosen mi primer blog, que aún mantengo activo. Realmente me impresionó mucho. Es un espacio virtual en el que disfrutar de maravillosas recetas de desayunos con impecables presentaciones y fotografías. Un blog hecho con mucho mimo y buen gusto del que inmediatamente me enamoré y me hice fiel seguidora.

25qc30z

 Pan Crujiente de Semillas
 
 

259btaf

Pancakes De Tarta De Zanahoria
 
 
11loqc8
 
En Casa… Cookies de Cheddar y Bacon
 

Desde hace un tiempo no encontraba nuevos contenidos aquí en The Breakfast Lover, sobre desayunos, uno de mis temas gastronómicos preferidos. Y finalmente entendí cual era la causa. De la autora lo único que sabía es que escribía sus posts desde Mallorca, pero en enero del año pasado publicó cual era el motivo de que sus artículos hubiesen disminuido. Contaba que dos meses antes se había despertado y de repente no tenía ganas de desayunar. Enseguida descubrió que estaba embarazada!! 12 meses después nos deleitaba de nuevo con un desayuno en el que aparecía un protagonista muy especial, su hijo.

5clfll

Chocolate Caliente de Nutela
 

21lr2td

Pancakes……De Avena Y Chisps De Chocolate
 
 
f26n3k
Tostadas Francesas en una Taza
 
 
2qv5jlk En Casa… Pan de Pistacho y Cerezas
 

Ahora entiendo que ya no pueda dedicar tiempo a su blog, pero realmente hay tanto que rememorar que no necesita 20.000 post para que sigamos disfrutando de sus inspiradores desayunos y valorando su esfuerzo y dedicación. Ha hecho un buen trabajo durante tanto tiempo que puede estar tranquila, porque los incondicionales no nos cansamos de ver sus artículos. Es lo bueno de los trabajos de calidad, que pase lo que pase siempre perduran en el tiempo y resultan inolvidables. Y yo francamente soy de las que prefiero calidad a cantidad, como en este caso. Para mí sigue siendo un blog de referencia, que recomiendo y visito con frecuencia, y que quiero incorporar a nuestra sección de la Revista Tesoros en la Red.

2iv08er

Tostadas con Queso Crema y Sirope de Arce
 

Espero que disfrutéis del post que os he preparado para acompañar vuestro desayuno de hoy sábado, primer día del mes de Marzo. Han sido tantos flechazos durante estos dos años que me ha resultado muy difícil hacer esta selección porque me gustan todas sus propuestas para desayunar. Seguro que si ya habéis visitado el blog antes de acabar de leer este artículo, lo entenderéis perfectamente. Y si aún no lo habéis hecho no perdáis ni un minuto más. Os aseguro que es una auténtica maravilla!!

¡¡ Feliz fin de semana !!

Recetas y fotografías originales propiedad de "The Breakfast Lover"
Anuncios

3 comentarios en “The Breakfast Lover

  1. Todos tus post son maravillosos y entrañables…las fotografias geniales!!!!
    Haces despertar tantos sentimientos al mismo tiempo..,,
    Da igual el dia que tenga pero siempre estoy deseando regresar a casa para leer tus post …
    No dejes de hacerlo.
    Marisa.

    1. Cuanto me alegro de que te guste mi trabajo Marisa! Siempre pienso en las personas que como tu estáis al otro lado. Sin vosotros esto no tendría ningún sentido. Gracias por compartir tus impresiones aquí, porque me motivan para seguir buscando cosas bonitas que contar.

      Un fuerte abrazo amiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s