Una cocina diferente en tonos pastel


01-214-600x841

Lo que más me llamó la atención de esta original cocina que encontré publicada en el blog danés Boligcious Blog, fue que utilizasen cuadros-estantes para decorar la pared sustituyendo a los habituales armarios o vitrinas con puertas que se cuelgan habitualmente en las cocinas. El efecto visual es muy bonito y armonioso, y da un efecto limpio y original a este espacio. Este recurso permite mostrar objetos decorativos y utensilios cuidando al máximo la presentación de los mismos, y haciendo que no pasen desapercibidos. Y el toque original se consigue utilizando distintos tonos, formas y tamaños. La profundidad y las sombras de estos cuadros-estantes y alternar módulos con objetos, con otros completamente vacíos, hacen el resto.

01-220-600x900

Las paredes en blanco, los muebles en un tono pastel verde agua, y los suelos de tarima de madera clara, consiguen dar esa personalidad propia de la decoración nórdica. Junto con otra de las características de este estilo, el minimalismo, que aquí queda latente en las encimeras de la cocina en un color claro y liso y sin ningún electrodoméstico ni objeto sobre ellas. También lo consiguen con los muebles de la parte inferior de formas simétricas y cuyas puertas son todas del mismo tamaño y sin tiradores.

01-152-600x400

01-192-600x900

01-074-600x900

Esta cocina también integra un práctico espacio de comedor, que resulta de lo más acogedor. Seguramente sea un lugar utilizado para otros usos, porque la luz y amplitud de la estancia lo convierten en un lugar perfecto como zona de trabajo o estudio, un rincón donde apetece sentarse con el una taza de té y un buen libro.

01-062-600x394

*********

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s