Fiesta de la Decoración de El Corte Inglés


IMG_1943 web

Con una invitada de excepción, Cynthia Rossi, El Corte Inglés organizó una fiesta el martes 29 de Abril, en la emblemática calle de la milla de oro Ortega y Gasset de Madrid, para presentar su nuevo catálogo DECORA con propuestas para esta temporada primavera-verano. La hija de Carmen Martínez Bordiú y el anticuario francés Jean Marie Rossi, se desplazó a Madrid para asistir a este evento desde París, ciudad en la que reside y donde se dedica a la pintura profesionalmente.

En un amplio espacio de dos plantas de inspiración industrial, se mostraron diversas propuestas decorativas enmarcadas dentro de grandes estructuras metálicas rectangulares de color negro, que diferenciaban los distintos estilismos por zonas. Una paleta de colores neutros, muebles de madera natural, diferentes tapicerías en sofás y sillones, cojines con estampados geométricos, cuadros, elegantes textiles y menaje del hogar, junto con una impecable puesta en escena, completaban la propuesta de El Corte Inglés para la ocasión.

Dormitorio con bañera

IMG_1972

IMG_1977

IMG_1974

IMG_1976

IMG_1989

Zona de Salón y Comedor

IMG_1956

IMG_1949 BIS 1

IMG_1961

IMG_1968

IMG_1963

IMG_1996 BIS

IMG_1994

IMG_1998

IMG_1999

Una de las paredes de ladrillo visto se decoró con una composición de 6 cuadros usando como motivos paños de cocina en tres colores: Beige, Rojo y Azul. Se alternaban los estampados de rayas con otros de animales relacionados con la gastronomía en los mismos tonos, todos ellos enmarcados con molduras blancas.

IMG_2001

IMG_1960 bis

IMG_2000

Zona de Lectura

IMG_1984

IMG_2012

Terraza

IMG_1979

IMG_1980 bis

Iluminación

IMG_1945 bis

Varias personas interactuaban con cada entorno representando escenas cotidianas que se producen en cualquier hogar. Leían, tocaban la guitarra, actualizaban su agenda, tejían relajadamente en el sillón… y poco después ofrecieron una pequeña representación de teatro inspirada en el catálogo DECORA que adornaba todos y cada uno de los rincones. Una fiesta llena de gente guapa en la que la decoración tenía un papel protagonista. Un maravilloso espacio que recreaba una vivienda real llena de encanto y buen gusto, en la que era fácil imaginar como sería allí la vida diaria. Una propuesta decorativa en la que se incorporan las últimas tendencias sin que la funcionalidad del espacio predomine sobre la elegancia.

Sin duda un espacio para recordar…

IMG_2007 bis

(Si quieres conocer todos los detalles del catálogo DECORA no te pierdas el resumen que estamos preparando para mañana).
 
Texto y fotografía Original MªÁngeles Fernández
(Propiedad de Crazy Mary)

**************

 

Anuncios

2 comentarios en “Fiesta de la Decoración de El Corte Inglés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s