Gema Sach Studio en Madrid


IMG_2484Después de conocer el trabajo de la firma de moda femenina Gema Sach Studio en la pasada edición de The Hovse (organizada por la agencia Better), no podíamos perdernos las POP-Up Store que se celebra estos días en Madrid para presentar su colección primavera/verano 2014. Sobre todo sabiendo que sería en el invernadero de C/San Lorenzo nº 11, un lugar con mucho encanto ubicado en el patio interior del edificio.

IMG_2483

IMG_2486La firma se caracteriza por confeccionar piezas con tejidos y diseños exclusivos pensados para el día a día. Ropa muy ponible, cómoda, atemporal, incluso sobria, sin grandes adornos, pero con un toque actual apta para todo tipo de mujer y muy polivalente, tan apropiada para ir a trabajar a la ciudad como para estar en el parque jugando con los niños o montar en bicicleta. Es fácil imaginarse haciendo mil cosas diferentes al día (como hacen todas y cada una de las mujeres que me rodean) vestida con estas prendas. Y también incluyen en la oferta algunas piezas para el hogar de su linea home.

IMG_2495

IMG_2478

IMG_2485

Colores neutros, blancos, negros, grises, azul marino… Pero también toques de colores pastel: rosa palo, verde agua, beige y visón y colores intensos en naranja, rosa, amarillo y azul añil.  Tonos lisos, sin ningún tipo de estampado, lo que las convierte en básicos ideales para combinar con otras prendas. Esto junto a las lineas rectas que predominan en sus diseños diferencian y dan carácter propio a la marca.

IMG_2479

IMG_2480IMG_2482

IMG_2489

IMG_2490

IMG_2491

IMG_2492

IMG_2493

IMG_2497IMG_2496

Decorando las paredes del lugar imágenes del making-off de la campaña de esta temporada que podéis ver en detalle en su blog, una decoración bohemia y elegante cuyo espíritu han sabido trasladar desde Barcelona, donde se encuentra el estudio, a este invernadero madrileño. Puedes ver sus propuestas y la puesta en escena hoy y mañana en exclusiva en la capital.

Captura-de-pantalla-2014-04-30-a-las-20.30.23 bis

Texto y Fotografía Original Mª Ángeles Fernández
propiedad de Crazy Mary
Anuncios

6 comentarios en “Gema Sach Studio en Madrid

  1. El emplazamiento para esta pop-up no podría estar mejor elegido, me gusta el toque parisino del invernadero, palacio de cristal, Grand Palais de Paris, un guiño a la pasarela, un toque salvaje, rockero, de backstage con esas letras de neon. Me gusta el contraste nórdico, frío de la fina ropa, de delicada tela y gran caida sin remates, con el espacio clásico Se nota mucho la personalidad del artista en las flores colocadas a modo de cabeza de maniquí.

    Gracias Mª Angeles por acercarte y mostrarnos un nuevo plan para estos días!

    1. Oh!!! Yo no podría haberlo expresado mejor! Se nota que sois de esas personas que poseen la sensibilidad necesaria para reconocer el encanto de los espacios y de los trabajos que destacan del resto, como el de Gema Sach protagonista del post de hoy. Cuánto me alegra que os guste tanto como a mi!
      Agradezco enormemente vuestro comentario.

      Un abrazo a los dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s