“Fondos y Texturas” de Diego Rodríguez


IMG_3020

El interiorista Diego Rodríguez ha presentado un amplio y  elegante salón en la última edición de Casa Decor 2014. Presidido por una enorme chimenea, se crea en torno a ella un acogedor espacio en tonos neutros en el que destaca la cuidada y original iluminación de la sala y el juego de materiales, formas y texturas  cuya intención creativa describe así el autor:

“Destacar las proporciones del espacio fue el objetivo del desarrollo de este proyecto. Para ello, no sólo se han creado piezas de mobiliario especiales, sino que también se ha apostado por una cuidada iluminación y se ha jugado con materiales, texturas y acabados en su origen natural.”

IMG_3260IMG_3012IMG_3016

IMG_3022

IMG_3017El cuadro sobre la chimenea está confeccionado con diversas capas de fieltro gris dando forma a esta obra con forma de espiral. Un juego de luces, sombras y volúmenes de lo más atractivo.

IMG_3261

IMG_3266

IMG_3021

IMG_3018IMG_3258

IMG_3025 bis 1

IMG_3268

IMG_3026

IMG_3024

Precediendo al salón encontramos una especie de recibidor. Un espacio oscuro, con suelos, paredes, lámpara y butaca con reposapiés en color negro. Un rincón de lectura con una original escultura suspendida cuyas sombras se proyectaban sobre la pared gracias al juego de luces que iluminaba la zona. Junto al asiento una obra de arte en la pared y una mesa-taburete blanca con un libro. Completando la propuesta dos armarios de madera que aportaban un bonito contraste de color y mucha calidez.

IMG_3014

IMG_3015

Diego Rodríguez ha recibido en esta edición la Mención de Honor y el reconocimiento “por el magnífico trabajo que ha realizado en su espacio “Fondos y texturas”, así como por su prolífica carrera profesional y el nivel de calidad máximo que siempre ha plasmado en los espacios de las 17 ediciones de Casa Decor en las que ha participado”.  Te invitamos a conocer su propuesta del pasado año “Lenguaje de Líneas” que publicamos aquí en la Revista, sin duda una magistral lección de diseño que destacó por la calidad de los acabados, la elegancia y el buen gusto con el que se concibió el espacio.

IMG_3256

DR INTERIORES

Serrano 22
28001 Madrid
www.conceptodr.com
 
 
Texto y Fotografía Original propiedad de Crazy Mary

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s