«A Kitchen to Enjoy», Premio del Público en Casa Decor 2014

cocinas - crazy maryComo cada año en Casa Decor, los visitantes reciben con su entrada un folleto con el que pueden participar en la elección del mejor espacio decorativo mediante su voto. En la edición de este año el premio ha recaído en «A Kitchen for Enjoy«, un trabajo del Estudio Línea 3 diseño y decoración de cocinas que firma Steve Littlehales. Se trata de una amplia y luminosa cocina, con una estética muy actual, bien equipada y concebida como un espacio funcional y atractivo. 

IMG_0854“La búsqueda de la armonía entre la belleza y la utilidad se hace evidente en este espacio al incluir una zona de lavadero amplio, práctico, luminoso e integrado, o en la yuxtaposición de elementos naturales como la piedra y el roble, con la tecnología de los electrodomésticos especializados o el perfecto acabado de la puerta lacada. También nos hemos servido de piezas polivalentes, como la lámpara que cumple la doble función de campana extractora. La esencia de nuestros diseños es la creación de cocinas funcionales, originales y sin pretensiones para gente real.” Así explican su propuesta para la ocasión y la filosofía y enfoque de sus trabajos.

IMG_0857IMG_0858En la península central encontramos el fregadero y la placa de cocina y asado, y una encimara de mármol de color gris de una anchura superior a la habitual que queda muy elegante. Y sobre ella lo más original sin duda, la lámpara-campana extractora. Estética y funcionalidad en una pieza decorativa en línea con la concepción general del espacio.

IMG_0861La pared de la derecha de la entrada presenta una composición lacada en blanco mate en la parte superior y brillo en la inferior, combinada con mármol y madera.

IMG_0859Los suelos son de baldosas hidráulicas con decorados geométricos de inspiración antigua, en colores beige, tierra, gris y azul, junto a otras zonas lisas en color beige. Paredes claras de la misma tonalidad beige que el suelo y zócalos blancos. El resto de los muebles son lacados en blanco con detalles en madera de roble, material del que está hecha también la original estantería de la pared que luce junto a la pizarra. Sin duda una cocina práctica y cómoda que crea esa sensación de hogar que la ha convertido en la favorita de los visitantes.

IMG_0856

Texto y Fotografía original propiedad de Crazy Mary

************

Únete a la conversación

4 comentarios

    1. Hola Mayka. Esta pizarra está hecha a medida para este espacio. No se vende como producto estandar. Si quieres una similar tienes que buscar una pizarra del tamaño que necesites y llevarla a enmarcar con una moldura de madera blanca de entre 6 y 10cm de ancho, para conseguir ese efecto.
      Un saludo.

      Me gusta

Dejar un comentario