100.000 Visitas ¡Gracias a todos!


VISITAS-CRAZYMARY

Que alegría!!

Retomar la actividad después de un mes de vacaciones y encontrar que:

Hemos superado las 100.000 visitas

en la Revista de Decoración by Crazy Mary

 

Más de dos años compartiendo pequeños momentos que nos han traído hasta aquí y que espero podamos seguir disfrutando durante mucho tiempo.

No quiero dejar pasar la ocasión y aprovecho para dar las gracias a todos los lectores y colaboradores, a los seguidores de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Tumblr y Blogloving. Y en especial a las personas que tan amablemente nos han permitido conocer y fotografiar sus espacios y trabajos. Sin vosotros no habría sido posible crear y desarrollar este lugar que tantas satisfacciones personales y profesionales me está dando. 

Después de replantearme algunas cosas en Crazy Mary, tomar decisiones, hacer cambios y recargar energías, vuelvo al trabajo con más ilusión que nunca, con las ideas claras y un montón de proyectos que poner en marcha y novedades que desarrollar en los que ya están funcionando.

Os invito a conocer la nueva imagen del Blog, que ahora tendrá un tono más personal e interesantes y divertidos temas de Lifestyle que os sorprenderán y con los que estoy realmente ilusionada. Para empezar ya podéis leer mis últimos artículo con algunas reflexiones sobre la vuelta al trabajo y una Receta de Berenjenas que inaugura la nueva sección de Gastronomía.

También os animo a  visitar la Web en la que aparecen todos lo contenidos que se han presentado en las distintas publicaciones de Crazy Mary, no sólo de Decoración sino también de Moda, Diseño, Gastronomía, Viajes, Lifestyle y Tendencias. Es el “boletín informativo” de Crazy Mary en el que podréis conocer las últimas novedades y verlas resumidas en una sola página, mucho más cómodo y atractivo para leer. Recordad:

crazy-mary.com

 

Por  el momento no publicaré la Revista de Tendencias en Issuu, pero sí todos los contenidos que estaban programados para el tercer número y que podréis ir descubriendo en la web y en los blogs a partir de ahora. Y seguimos con las novedades… Estoy perfilando los últimos detalles de la primera Colección Otoño-Invierno que presentaré en Septiembre para la Tienda Online. Productos originales, de creación artesanal, diseños exclusivos de Crazy Mary de edición limitada.

Este verano ha sido muy inspirador y motivador. He tenido la suerte de poder visitar dos países que me tienen enamorada y a los que me siento personalmente unida, Francia y Alemania, y tengo muchas cosas que contar y maravillosas imágenes que mostrar sobre mis viajes, novedades, tendencias, descubrimientos, eventos… ¡Y sobre todo un montón de reportajes de Interiorismo y Decoración que estoy deseando enseñaros! Así que manos a la obra…

Mi agradecimiento de corazón por vuestro apoyo, los motivadores comentarios y las fieles visitas.

*****************

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s