Hoy tenemos como protagonista la colección para la próxima temporada otoño-invierno de Louise Roe desde Copenhague. Una presentación minimalista, con pocos detalles decorativos, pero de gran elegancia y estupendos estilismos fotográficos. Hemos seleccionado algunas de sus propuestas en color pastel, principalmente en tonos rosas y salmón, para completar la información que publicamos el viernes en el Diario de sus piezas en tonos oscuros, fundamentalmente negros, grises y azules y algunos toques de color intenso en azul, ocre, o el que nos ocupa hoy, una gama cromática de rosas y salmones que llegan hasta los más oscuros como granates o el color berenjena, que para mí son dos colores estrella para la próxima temporada otoño-invierno sobre todo en decoración.
Me encantan sus textiles, los estampados (inspirados en los edificios de Copenhague, ciudad en la que está ubicada la firma, que recuerdan a las puertas, ventanas y fachadas del lugar), las texturas, las formas geométricas y el tratamiento que hacen del color tanto en sus piezas como en las composiciones y estilismos que realizan para presentarlas. También destacan sus objetos decorativos en materiales como el latón, el cobre, el cristal y el mármol.
Si te has quedado con ganas de seguir viendo cosas de esta firma no te pierdas nuestra selección en tonos oscuros. Recomendado…
Imágenes Originales Louise Roe