Louise Roe (Copenhague)


COJINES-LOUISEROEHoy tenemos como protagonista la colección para la próxima temporada otoño-invierno de Louise Roe desde Copenhague. Una presentación minimalista, con pocos detalles decorativos, pero de gran elegancia y estupendos estilismos fotográficos. Hemos seleccionado algunas de sus propuestas en color pastel, principalmente en tonos rosas y salmón, para completar la información que publicamos el viernes en el Diario de sus piezas en tonos oscuros, fundamentalmente negros, grises y azules y algunos toques de color intenso en azul, ocre, o el que nos ocupa hoy, una gama cromática de rosas y salmones que llegan hasta los más oscuros como granates o el color berenjena, que para mí son dos colores estrella para la próxima temporada otoño-invierno sobre todo en decoración.

COJIN-ROSA-LOUISEROE-CRAZYMARY

Marmol-Accesorios-LouiseRose

Cama-LouiseRoe-CrazyMary

TEXTILES-BERENJENA-LOUISEROE

ESTILISMO-SALON-LOUISEROE

Me encantan sus textiles, los estampados (inspirados en los edificios de Copenhague, ciudad en la que está ubicada la firma, que recuerdan a las puertas, ventanas y fachadas del lugar), las texturas, las formas geométricas y el tratamiento que hacen del color tanto en sus piezas como en las composiciones y estilismos que realizan para presentarlas. También destacan sus objetos decorativos en materiales como el latón, el cobre, el cristal y el mármol.

SOFA-SALMON-LOUISEROE

Metal-Accesorios-CrazyMary

SOFA-COJINES-LOUISEROE

Si te has quedado con ganas de seguir viendo cosas de esta firma no te pierdas nuestra selección en tonos oscuros. Recomendado…

Imágenes Originales Louise Roe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s