Inspiración para la vuelta al trabajo


SILLA-MAC-ESCRITORIO1

Qué mejor forma de iniciar el mes de Septiembre, que retomar la actividad laboral haciendo pequeños cambios que alegren el espacio de trabajo y nos motiven a la hora de volver a la rutina. Reconozco que soy de esas personas a las que no les cuesta mucho incorporarse. Siempre tengo ganas de volver a mi vida diaria, y estar ocupada haciendo lo que me gusta. Además tengo la gran suerte de trabajar en mi propio estudio, y aprovecho que empieza una nueva temporada  para redecorarlo. 

CAJA-ROJA-CRAZYMARY

Para mí es muy importante el ritual de comenzar el “curso” estrenando cuaderno como ya os conté en el Blog (por eso tenemos nueva imagen desde hace unos días), y sobre todo incorporar una estética diferente que rompa con la fase anterior. Para empezar con buen pie necesito crear un ambiente agradable para este espacio, sobre todo en el escritorio, donde paso muchas horas sentada frente al ordenador. Y un cambio así me hace sentir realmente motivada para recibir una nueva temporada y todo lo que conlleva.

TAZA-COFFEE-CRAZYMARY

FLEXO-CRAZYMARY

SILLA-GIRATORIA-ROJA

Todo empezó con una silla. Necesitaba una silla giratoria, regulable y cómoda. No encontraba la adecuada así que opté por elegir un modelo de silla de escritorio estándar y tapizarla yo misma con alguna de las telas de la nueva colección de Crazy Mary que presentaré en breve. Pensé en un toque de color para buscar un contraste a los tonos blancos, grises y negros que desde el año pasado reinaban en mi mundo. Incorporar un color para mí es algo bastante simbólico, es volver a ver las cosas con optimismo y recuperar la alegría necesaria para enfocar bien el nuevo año laboral. Así que opté por el rojo. Combina muy bien con blancos, grises y negros y tiene mucha fuerza.

ESTUCHE-CRAZYMARY

Tuvo tanto éxito la idea de mi nueva silla que tras varias peticiones de mi entorno, he decidido  incorporarla a la colección y estará disponible en la tienda online en unos días. La taza y el estuche de la imagen superior también son de la Colección de Otoño. Recordad que son piezas exclusivas, hechas a mano y hay pocas unidades disponibles. (Si os interesa alguna enviadme un e-mail cuanto antes).

SILLA-NEW-COLLECTION-CRAZYMARY

Mi estudio durante todo el verano ha estado ocupado y lleno de bocetos y materiales de la Colección de Otoño-Invierno así que el proyecto en Crazy Mary crece y necesito nuevos recursos. Ahora además del Estudio que ya os mostré aquí, he creado dos espacios más de trabajo, este Despacho-Escritorio que os presento hoy y un Atelier, que os enseñaré otro día, cuando esté ordenado porque ahora estoy a pleno rendimiento en él y está lleno de material por todas partes.

LIBROS-DESPACHO-CRAZYMARY

ELLA-DESPACHO

Si se trata de un espacio pensado para la inspiración y la creación no pueden faltar ni la música ni los libros, sobre todo de decoración. Como este de Patricia Bueno “Minimalismo & Color”, que he utilizado para documentarme antes de decorar mi despacho.

LIBROS-DESPACHO-CRAZYMARY

SOFÁ- ROJO-1

CUADERNOS-CRAZYMARY

ESTANTERIA-CRAZYMARY

Trabajo frente a la ventana y de vez en cuando me pierdo un rato mirando a través de ella para desconectar y recordar que hay otro mundo además del que tengo en la pantalla.

PATIO-1

Justo al lado de la ventana he colocado una estantería de madera natural con uno de mis grabados favoritos titulado “Apurando”.

ESTANTERIA-DESPACHO-CRAZYMARY

panoramica-depacho

Los cuadros que decoran las paredes son de tipografía, dos enmarcados en negros y uno en rojo. Este es mi favorito. Decoré a mano la moldura para darle un toque envejecido y convertirlo en un cuadro único con este acabado de artesanía. Estoy contenta con el resultado.

CUADROS-DESPACHO-CRAZYMARY2

CUADRO-COFFEE-DESPACHO-

GENERAL-DESPACHO

Espero que os haya gustado la nueva decoración de mi espacio de trabajo. Os deseo una buena vuelta al trabajo a los que se incorporan hoy y feliz semana a todos.

Texto y Fotografía Original propiedad de Crazy Mary
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s