David Prince (Fotógrafo de Interiores)


David Prince 008 bis

David Prince es un fotógrafo profesinal de Nueva York especializado en interiorismo con un estilo muy personal y elegante. Sus imágenes recorren el mundo entero y están entre las más populares y reconocibles, seguro que has visto antes alguna de las que aquí te muestro. 

David Prince 022

David Prince 007

Es muy conocido internacionalmente entre profesionales de la fotografía y el interiorismo por sus trabajos para prestigiosas publicaciones de decoración, como la revista AD (Architectural Digest) y ha colaborado también con numerosas marcas vinculadas a la moda como Chanel, Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Dolche & Gabbana o Jo Malone entre otras, así que puede decirse que es un fotógrafo de interiores muy polifacético.

David Prince 017

Estilismo David Prince

David Prince 004

David Prince 024

David Prince 003

David Prince 001

Le conocí por sus fotografía de decoración en blanco y negro, que están entre los pines top de Pinterest y que son seguidas por miles de personas en todo el mundo. Cuidados estilismos de los que capta hasta el mínimo detalle. Los juegos de luces y sombras de sus fotos resultan muy atractivos y sus instantáneas son cada vez más solicitadas. Se ha convertido en un gran referente en cuanto a imagen se refiere y sus composiciones son imitadas en todas partes, no hay más que darse una vuelta por cualquier red social para ver su poderosa influencia.

videogaga-95_1_big_179566752

David Prince 012

David Prince 002

No puedo negar que soy muy fan de sus trabajos como fotógrafo de interiores, pero  después de conocer su obra en profundidad resulta muy difícil decantarse por una temática en concreto porque borda todos los campos y estilos, desde el diseño más contemporáneo hasta lo más rústico y tradicional.

David Prince 006

Las imágenes de cocina y gastronomía también son espectaculares. Cuidadas al máximo, perfectas y apetecibles y con un enfoque muy original.

David Prince 027

David Prince 026

Y las de Still Life acaban de sumarse a mi galería de favoritas por la originalidad de sus composiciones y el detalle de sus capturas.

David Prince 014

Floral David Prince

Un fotógrafo que es un auténtico referente no sólo para los amantes del interiorismo sino también para los de la fotografía. Un nombre que dará mucho que hablar y que sin duda aquí tendremos muy en cuenta. Te recomendamos realizar un paseo virtual por su galería de imágenes en www.davidprincephotografy.com donde puedes ver todos sus portfolios.

************

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s