Hóptimo (Papeles Viejos)


cuadro-hóptimo-crazy-mary

Hace unas semanas asistimos a las presentación de Hóptimo, el nuevo proyecto de los chicos de Alquián, la tienda online de muebles y objetos vintage. Esta vez han decidido crear una tienda especializada en papeles antiguos. Carteles de cine, escolares, industriales, de moda, dibujos originales, de botánica y zoología, mapas, libros… Una amplia colección de obras impresas en papel que a pesar del paso del tiempo no han perdido ni un ápice de su encanto y originalidad. Para celebrarlo nos reunieron en un acogedor “saloncito” creado para la ocasión en GANZ café-bistro de Madrid, lleno de cuadros, papeles viejos y sobre todo de seguidores y amigos, amantes de los objetos con historia.

muro-cuadros-hoptimo

Te recomiendo que dediques unos minutos a ver la web de Hóptimo, y descubrirás muchas imágenes que te harán viajar por un momento al pasado.

cartel-cine-Sara-Montiel

composicion-cuadro-hoptimo

cuadro-hoptimo

cuadro-hoptimo-2

retratos-hoptimo

cuadro-1-hóptimo

saloncito-hoptimo

laminas-hoptimo

cuadro-gijafa-hoptimo-crazymary

zoologia-hoptimo

cartel-hoptimo

mapas-hoptimo

No podía faltar un guiño a la estética de los eventos que organiza Alquián para mostrar sus objetos, con las campanas de cristal y objetos en su interior en un atmósfera en penumbra, que aquí habían reproducido sobre la mesa.

mesa-hoptimo-1

Como siempre no sólo nos recibieron con la amabilidad y simpatía que les caracteriza sino que además nos obsequiaron con un bonito cuaderno, un detalle que guardaré como recuerdo no sólo de esta bonita presentación sino de la reunión de amigos en la convirtieron este evento y de la cantidad de papeles viejos que me impresionaron.

cuaderno-hoptimo

Me declaro fan incondicional de Hóptimo y esperamos que vuelvan a Madrid muy pronto para poder seguir contando cómo nos emocionan y enamoran su “objetos con alma”.

***********

Texto y fotografía original propiedad de Crazy Mary
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s