Calendario de Adviento (DIY)


calendario-adviento-Crazy-MaryCon estas imágenes del Calendario de Adviento que hicimos el año pasado nos preparamos para terminar el año y recibir la Navidad. Una bonita tradición que celebran los protestantes alemanes, que consiste en realizar una cuenta atrás empezando el día 1 de Diciembre y finalizando el día de Nochebuena, el 24 de Diciembre. Se hace un calendario y se incluye en cada día un detalle o sorpresa para los niños, que disfrutan el tiempo de espera hasta la noche de Navidad, en la que reciben sus regalos.

img_9373

Estas fechas tan señaladas siempre propician un determinado estado de ánimo, según cada persona. Pero en lo que casi todo el mundo coincide es en realizar un repaso a lo ocurrido durante el año, una especie de ritual para concienciarnos de que el tiempo pasa aunque a veces no nos demos cuenta. Además hay otra costumbre que repetimos estos días, la de hacer nuevos propósitos para empezar el nuevo año, y fijar metas para que cuando lo agotemos el balance personal, a pesar de las vicisitudes de la vida, nos resulte positivo.

Calendario-de-adviento-crazy-mary-1

Por eso creamos nuestro propio Calendario de Adviento, con el fin de aprovechar este gesto simbólico para tomar conciencia de lo que es importante para nosotros cada día, y valorar todo lo positivo que nos rodea, empezando por los pequeños detalles y cosas cotidianas que a veces descuidamos durante el año.

Puedes encontrar los detalles y el mensaje que te dedicamos cada día del 1 al 24 de Diciembre pinchando sobre el número correspondiente. Este Calendario de Adviento es para ti…

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

¡¡Feliz cuenta atrás para recibir la Navidad!!

*************

Texto y Fotografía Original propiedad de Crazy Mary
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s