Winter Deballage


1-Winter-Deballage-Crazy-Mary

Winter Deballage es la Pop Up Store que han organizado tres nombres que destacan en el mundo de la decoración: Cecilia Mallardi de Calma Chechu, Aurelio de La Casita de Margaux y Guille García Hoz, viejos amigos y conocidos de estas páginas, cuya trayectoria seguimos desde hace tiempo y cuyo característico estilo reconocerás en muchas de las imágenes de este reportaje.

19-love-letras-madera

La peculiaridad de este evento reside en que las piezas de los tres conviven y se mezclan en cada rincón. Aportando gran encanto a todas las composiciones y estilismos que se pueden ver aquí.

4-tablas-corte-madera-lacasitademargaux

16-lámpara-cobre

2-letras-madera-vintage-crazy-mary

3-butaca-guillegarciahoz-

El lugar elegido es un precioso local de estilo industrial que me ha parecido impresionante. Está ubicado el la C/Claudio Coello 53-55 de Madrid, en el que se encuentra la tienda-showroom de ropa y complementos Maison Extreme de la firma The Extreme Collection. Ha sido diseñado por Kike Keller y cuenta con obras-murales en sus paredes de Carlos Villoslada. Pero no es sólo una tienda de ropa, también se pueden encontrar muebles y objetos de estilo vintage-industrial.

36-pop-up-winter-deballage

Además de realizar una intervención en el local decorando diversas partes de la tienda, el trío de Winter Deballage ha creado un universo propio en la primera planta dedicado en exclusiva a la decoración que se puede visitar hasta el 14 de Enero.

35-fachada-maison-extreme

29-escaparate

34-mansion-extreme

21-mesa-jardinera-extreme-collection

23-mueble-metal-la-casita-margaux

24-tienda-extreme-collection

22-aparador-guille-garcia-hoz

39-baño-maison-extreme

40-lámpara-vintage

Después de ver todos y cada uno de los detalles decorativos que han ido incorporando e integrando en la tienda, tuve ante mis ojos unas maravillosas escaleras metálicas en negro que daban acceso a la segunda planta. No podía imaginar un sitio más especial para presentar las novedades de invierno de los anfitriones. Sin duda un acierto la elección del espacio, que para ser sincera me dejó boquiabierta por el encanto y el buen trabajo de interiorismo que se ha hecho en el local manteniendo la esencia del mismo. Los ventanales, techos altos, suelo de cemento envejecido, la estética industrial, los muros vistos, la instalación de ventilación y los cables eléctricos…, y sobre todo, una acertadísima iluminación que contribuía a crear un maravillosa atmósfera que dotaba a los muebles y al lugar de mucha magia y personalidad.

33-escaleras-probador

Y con semejantes vistas, mejores perspectiva de descubrir lo que se cocía arriba, y  una atenta anfitriona esperándome cortésmente para saludar, no pude más que sentirme como en casa e intuir que sin duda iba a pasar un buen rato disfrutando del entorno… ¡Y de la compañía… por supuesto!

26-mia-

0-winter-deballage

35-banquetas-metal

43-winter

14-bombillas-

Si te gusta el estilo vintage-industrial, las piezas decorativas únicas y atemporales, y los muebles de aspecto envejecido, aquí encontrarás una selección de objetos  y muebles elegidos con muy buen gusto, así que te recomiendo que no te pierdas este evento. Te aseguro que no te dejará indiferente. Yo disfruté como una niña descubriendo tesoros uno detrás de otro y detalles que me hacían sonreír a cada momento…

5-sonrie-winter-deballage-crazy-mary

15-sillas-camarera

7-aparadores-vintage-

20-lámpara-winter-deballage-crazy-mary-checker

10-pop-up-winter-deballage

11-cartel-estrella

15-composicion-muebles-foto

9-estante-madera

6-cartel-alwais-kiss-me

Armarios, aparadores, sillas, sillones, mesas, lámparas y guirnaldas de bombillas, objetos decorativos para paredes y muebles, letras de madera, cojines, telas antiguas, recipientes, soperas, … y numerosos carteles tipográficos con frases motivadoras, son solo algunas de las cosas que podrás ver allí. Imposible elegir un solo objeto como favorito, o un solo rincón… ¡Me gusta todo! Aunque he de confesar que me enamoré de una de las sorpresas que ofrecían, el libro del fotógrafo Eduardo Ruigómez, una auténtica delicia que se puede comprar allí.

Eduardo Ruigómez

36-fotografía

Eventos como este dicen mucho de las personas que los crean. Gente con iniciativa, creativa, soñadora pero sobre todo muy constante y trabajadora. Cualidades que admiro y que creo que se ven reflejadas en su trabajo, y espero que después de estos días también en los resultados tanto en cuanto a visitas como en ventas, para que puedan repetir y disfrutemos de nuevo de su buen hacer.

16-winter-deballage

Un lujo ver sus piezas y la espectacular puesta en escena para la ocasión. Y un deleite para mis ojos disfrutar de la estampa, ver a unos amigos apasionados por lo que hacen, felices y muy bien acompañados por Mía, una belleza que ya suele ser habitual en todos los eventos decorativos, que no pierde de vista en ningún momento a su dueño.

32-mia-aurelio-checker

Mía, espero verte pronto de nuevo para poder hacerte fotos tan bonitas como esta… Ahora que acabo de perder a mi perro Lucas después de 15 años juntos, me hace sentir realmente bien poder acariciar y mirar con cariño a criaturas tan bellas y amables.

¡Hasta la próxima Mía y compañía!

38-bolsas-arbol

Gracias por el buen rato y felicidades por el evento…

cartel-winter-deballage-etreme-collection

*************

Texto y fotografía original propiedad de Crazy Mary
Anuncios

5 comentarios en “Winter Deballage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s