La tienda de Tila Barrena en el Barrio de Las Letras de Madrid


Tilabarrena-crazymaryrevista-4 bis

Durante estos días de Junio en los que se celebra Decoracción, en el Barrio de las Letras de Madrid, acudí a conocer la intervención de Virginia López (de Virlola Style) e Isabel Escauriaza (de Ebom) en la fachada de la tienda de antigüedades Tila Barrena, en la C/ Santa María Nº 37. Una preciosa tienda de decoración, arte y antigüedades llena de tesoros: Aparadores restaurados, cuadros originales, mesas auxiliares, lámparas… Una estupenda selección de muebles y objetos decorativos hecha con muy buen gusto que desde aquí te recomiendo. Sin duda una dirección que añado a mi lista de lugares favoritos de la capital. ¡Es una tienda maravillosa, de las que sueñas con poder descubrir en cualquier lugar del mundo! Por suerte, la tenemos aquí en Madrid. Un lujo…

Tilabarrena-crazymaryrevista-7

Tilabarrena-crazymaryrevista-8

Tilabarrena-crazymaryrevista-9

Tilabarrena-crazymaryrevista-11

TilaBarrena-crazymaryrevista-1

Tilabarrena-crazymaryrevista-12 bis

Tilabarrena-crazymaryrevista-5

Tilabarrena-crazymaryrevista-3

Tilabarrena-crazymaryrevista-2

Tilabarrena-crazymaryrevista-6

************

Anuncios

5 comentarios en “La tienda de Tila Barrena en el Barrio de Las Letras de Madrid

  1. Yo que estoy al otro del mundo, veo estas fotos y quisiera meterme en ellas para recorrer esta tienda que vende maravillas. De todos modos, te agradezco por haber incluido varias fotos, las que he disfrutado mucho. Saludos, Patricia

    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras Patricia. De eso se trata de poder compartir todos estos lugares y objetos tan bonitos con personas que estan lejos. La magia de internet. Poder encontrar gente con gustos afines. Me alegra saber que lo has disfrutado tanto como yo escribiendolo.
      Un abrazo

  2. He visitado esta fantástica tienda llena de piezas únicas con aire retro clásico y con toques de modernidad, como alguna obra de nuevos artistas ( “mujer en amarillo”de David Llorente por ejemplo ) que aportan pinceladas de vanguardia y nuevas tendencias. Lo dicho una tienda única y que merece la pena visitar más de una vez . Gracias

  3. Como me gusta esta tienda!!! soy diseñadora y diseño, fabrico y pinto yo misma muebles con ese toque vintage, por eso siempre estoy conociendo este tipo de tiendas! me encanta!!!

    1. Hola Marcela! Es una tienda muy especial con muebles maravillosos. Me alegra que te guste la tienda. Bonito trabajo el tuyo crear y decorar muebles! Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s