Heaven, I’m in Heaven de AS Interiorista y Alfaro Arquitectura en Casa Decor


AD Interiorismo- CasaDecor- Crazymaryrevista 8

AS Interiorista y Alfaro Arquitectura  presentan el espacio “Heaven, I’m in Heaven” que han creado para la presente edición de Casa Decor. Hablamos con Adriana Somoza de AS Interiorista quien nos desgrana los detalles que han elegido para la ocasión. 

AD Interiorismo- CasaDecor- Crazymaryrevista 5

Comenzamos por mi favorito, este maravilloso mueble. Si hay una pieza que destaca sobre el resto aquí es este mueble bar inglés de raíz, de madera de nogal, de los años 30, que nos cuenta que se vendió enseguida, a los pocos días de inaugurar el lugar. Una auténtica maravilla…

AD Interiorismo- CasaDecor- Crazymaryrevista 6

En la pared que hay detrás han creado un pequeño mural que se compone de los materiales más característicos que han utilizado en el proyecto, un detalle ornamental muy original y que representa muy bien cual es el trabajo de creación que suele haber detrás de cada proyecto de interiorismo. Por eso este panel incluye papel pintado, iluminación, motivos dorados, una pieza de mármol y elementos vegetales que podrás ir descubriendo ubicados en cada una de las zonas del espacio.

AD Interiorismo- CasaDecor- Crazymaryrevista 9

Su propuesta se caracteriza sobre todo por el juego de líneas y formas geométricas de las paredes, el techo y el suelo. Apuestan sin duda por el dorado en los apliques y lámparas, así como en algunos detalles decorativos como la escultura que luce junto a la chimenea.

AD Interiorismo- CasaDecor- Crazymaryrevista 10

Otra de sus características es la chimenea de mármol negra, que crea un contrapunto en la pared blanca y llama la atención del espectador, invitándole a quedarse y disfrutar aunque solo sea por un momento del espacio, como si se tratara de tu propia casa, porque resulta muy acogedor y es fácil imaginarse sentado en una de sus butacas, junto a la ventana, ojeando uno de los libros que hay sobre las mesas o simplemente quedarse sentado, relajado, mirando la llama de la chimenea.

AD Interiorismo- CasaDecor- Crazymaryrevista 4

Un entorno de paredes blancas en el que se dibujan formas geométricas creadas para la ocasión con listones y apliques decorados con pan de oro, y sobre el que destaca un techo negro con figuras asimétricas que se dividen en líneas perfiladas en dorado.

AD Interiorismo- CasaDecor- Crazymaryrevista 3

Su secreto ha sido conjugar piezas clásicas, como el mueble bar, las butacas italianas de terciopelo en dos tonos de color verde de los 50, o la lámpara francesa de 1900 que hay en la entrada, junto con diseños propios más actuales como las mesas auxiliares y objetos decorativos como el cuadro de metacrilato que hay entre los ventanales.

AD Interiorismo- CasaDecor- Crazymaryrevista 2

No faltan plantas y motivos vegetales decorando las mesas y varios rincones. Verdes intensos y grandes hojas que tanto inspiran las creaciones artísticas de Adriana Somoza, que además de interiorista es pintora y realiza preciosos murales de grandes dimensiones  que son auténticas obras de arte.

AD Interiorismo- CasaDecor- Crazymaryrevista 7

Y para romper con la sobriedad de los tonos neutros y el negro, un toque de color sobre la mesa, con el maravilloso libro  “Frida Kahlo. Fashion as the art of being” dedicado por su autora Susana Martínez Vidal para la ocasión.AD Interiorismo- CasaDecor- Crazymaryrevista 16

AD Interiorismo- CasaDecor- Crazymaryrevista 11

Otro detalle importante es el suelo de madera con detalles en dorado. Un tono menos amarillo que el de las paredes, que más bien se asemeja al color verdoso del aceite de oliva y que coordina a la perfección con las butacas. Este toque de color contribuye a crear un original diseño geométrico también en el suelo.

AD Interiorismo- CasaDecor- Crazymaryrevista 12

Un pequeño pero acogedor lugar de descanso que invita a quedarse. No dejes de visitarlo, es el espacio 62 de la segunda planta de Casa Decor. Su luz y calidez te envolverán como a mi…

AD Interiorismo- CasaDecor- Crazymaryrevista 15Un precioso trabajo de interiorismo de Adriana Somoza (que aparece e la imagen superior), Caridad Tercero, Ignacio Alfaro, Isabel Tercero y Jesús Alfaro que describen con el siguiente texto:

Provocar sensaciones. Invadir nuestros sentidos. Proponemos un ambiente cálido, de sofisticada paleta cromática, donde simetrías y geometrías se funden en un armónico equilibrio. Un lugar de disfrute que tanto puede estar ubicado en una vivienda, como en un espacio público; punto de encuentro con amigos, de evadirse en solitario o, mejor aún, “cheek to cheek”… Lo realmente importante es sentirnos transportados a un placentero relax. “I’m in Heaven”.

Y lo han conseguido… como en el mismísimo cielo…

************

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s