“Sweet Suite Living” de Beatriz Silveira en Casa Decor


Beatriz Silveira - CasaDecor - crazymaryrevista - 7

Una suite para soñar. Un espacio elegante y confortable donde disfrutar rodeado de piezas y detalles especialmente seleccionados, que ofrecen una experiencia de bienestar y estilo. Un viaje de retorno a la arquitectura de principios del siglo XX, con la sofisticación de la época, pero dotado de todas las comodidades tecnológicas actuales que ofrece una de las firmas de mayor prestigio en soluciones imagen, audio y domótica. Arte y diseño se aúnan en un espacio de estilo singular y único.

Beatriz Silveira-Casadecor-crazymaryrevista-25

Beatriz Silveira es uno de los nombres habituales de Casa Decor, a la que hemos dedicado varios artículos aquí en el blog. Su trabajo siempre es digno de mención porque consigue crear ambientes únicos de gran elegancia y coherencia. En esta ocasión nos deleita con una suite divida en tres espacios contiguos: Un amplio y luminoso salón que comunica con un dormitorio con escritorio y un maravilloso baño.

Beatriz Silveira- Casadecor-crazymaryrevista-34

Son numerosos los detalles decorativos que llaman la atención del trabajo de Beatriz Silveira en esta edición. La mesa con formas ovaladas de mármol que preside el centro el salón, la gran alfombra bicolor que cubre el suelo de la estancia principal, las originales sillas tapizadas en terciopelo de color marrón chocolate con tachuelas doradas y la espectacular lámpara dorada con globos de cristal ahumado. Sin olvidar la estructura de escayola que ha creado sobre el techo utilizando diseños del XIX.

Beatriz Silveira-CasaDecor-crazymaryrevista-13 bis

Beatriz Silveira-Casadecor-crazymaryrevista-31

Beatriz Silveira- Casadecor-crazymaryrevista-33

Beatriz Silveira-Casadecor-crazymaryrevista-26 bis

Beatriz Silveira-Casadecor-crazymaryrevista-27

En una de las paredes del salón, nada más entrar a la derecha, luce un magnífico aparador de lineas rectas en madera oscura con encimare de mármol claro y patas doradas, sobre el que reposa un enorme cuadro con un fotografía original de Virginia Rota, enmarcado con moldura de madera en color natural. Numerosos jarrones y piezas de diseño como el globo de cristal con base dorada ayudan a completar la decoración de la zona. Y justo al lado una espectacular escultura metálica con pie de madera.

Beatriz Silveira-Casadecor-crazymaryrevista-29

Beatriz Silverira-Casadecor-crazymaryrevista-35

Beatriz Silveira - CasaDecor - crazymaryrevista - 9

Beatriz Silveira - CasaDecor - crazyaryrevista - 6

Beatriz Silveira - CasaDecor - crazymaryrevista - 10

A continuación encontramos un amplio dormitorio con suelos de madera natural, sin barnizar, y una cama con base y dosel dorado. Dos paneles de espejo frontales a cada lado de la pared que hacen más amplia y luminosa la habitación de lo que ya es y dos espectaculares lámparas inspiradas en motivos vegetales en tono dorado también.

Beatriz Silveira - CasaDecor - crazymaryrevista - 11

Beatriz Silveira - CasaDecor - crazyaryrevista - 4

Beatriz Silverira-Casadecor-crazymaryrevista-36

Enfrenten de la cama se encuentra el escritorio Claudine, con el frontal de cajones lacado en brillo de un azul intenso con detalles dorados. Sobre él una obra de Eduardo Barco.

Beatriz Silveira-Casadecor-crazymaryrevista-23

Beatriz Silveira - CasaDecor - crazyaryrevista - 3

Y por último un cuarto de baño de ensueño. Con tocador, lavabo, zona de baño y ducha donde encontramos un montón de detalles. Desde el biombo nacarado detrás de la bañera, el cuadro de inspiración oriental, numerosas porcelanas y un original lavabo en dos tonalidades de cristal con grifería en dorado. No te pierdas el detalle del suelo, una linea dorada que luce entre las juntas de las baldosas.

Beatriz Silveira-Casadecor-crazymaryrevista-16

Beatriz Silveira-Casadecor-crazymaryrevista-15

Beatriz Silveira-Casadecor-crazymaryrevista-20

Beatriz Silveira - CasaDecor - crazymaryrevista - 13

Beatriz Silveira-Casadecor-crazymaryrevista-14

El mueble del tocador es de mármol con base dorada y el del lavabo una espectacular pieza de madera antigua que convierte esta parte del espacio en un lugar con mucha personalidad y encanto. Y sobre él una composición de 12 espejos envejecidos.

Beatriz Silveira-Casadecor-crazymaryrevista-17

Beatriz Silveira-Casadecor-crazymaryrevista-19

Beatriz Silveira-Casadecor-crazymaryrevista-18

Detrás del lavabo encontramos una sorpresa, una pequeña habitación den se ubica una amplia ducha blanca y enfrente un espejo con una moldura también muy antigua que proyecta el reflejo de quien la ocupa en ese momento. En etse caso yo, que no tuve más opción que salir en la foto para poder inmortalizar este lugar que me encantó.

Beatriz Silveira - CasaDecor - crazymaryrevista - 8

Beatriz Silveira-Casadecor-crazymaryrevista-32

Sin duda otro gran trabajo de Beatriz Silveira para la 51ª Edición de Casa Decor. Una de las interioristas más queridas y respetadas en el paranorama nacional, cuyos trabajos nunca defraudan y siempre resultan memorables para los que seguimos y admiramos su trabajo.

Texto y fotografía original propiedad de Crazy Mary

********

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s