Cocina “Duelos y Quebrantos. Los Sábados” de Steven Littlehales en Casa Decor


Linea3cocinas-casadecor-crazymaryrevista-1

Steven Littlehales de Linea 3 Diseño y Decoración de Cocinas es un nombre bien conocido en Casa Decor. Fue ganador del Premio del Público en la edición del 2014 al que dedicamos un artículo aquí. En esta ocasión presenta una zona central de la cocina en blanco y madera y un frontal con electrodomésticos en azul, y un comedor rodeado de piezas modulares en madera y colores pastel rosa y azul, con los que se han creado formas geométricas. El proyecto se denomina: “Duelos y Quebrantos. Los Sábados”.

Linea3cocinas-casadecor-crazymaryrevista-5

El concepto “kitchen-cubed” lleva al extremo la flexibilidad de modulación de muebles, suelos, aparatos y demás materiales. La forma del cubo está presente en todas las zonas del proyecto para crear composiciones asimétricas y geométricas. La cocina, interpretada como un espacio que nos inspire a ser quienes deseamos ser, permite usos diversos, con divisiones de ambientes transparentes y propone una estética andrógina. Las grandes instituciones se han apoderado de los colores azul y rosa para designar género y condicionar una actitud. Aquí nos rebelamos contra los roles de género y el uso de color refuerza la idea de que esta cocina va destinada a un público de edad y género indistinto, al que le gusta cocinar.

Linea3cocinas-casadecor-crazymaryrevista-2

Una cocina original, versatil y polivalente en la que hay distintos ambientes, desde la isla central con la cocina y el fregadero, hasta una barra y una zona de comedor rodeadas de un montón de contenedores y módulos para almacenaje que además de prácticos son muy decorativos.

Linea3cocinas-casadecor-crazymaryrevista-3

Originales molduras colgadas del techo y espejos decorativos en distintos formatos como los de la foto inferior redondos y perfilados en cuero.

Linea3cocinas-casadecor-crazymaryrevista-8

Linea3cocinas-casadecor-crazymaryrevista-12

Linea3cocinas-casadecor-crazymaryrevista-15

Linea3cocinas-casadecor-crazymaryrevista-13

Linea3cocinas-casadecor-crazymaryrevista-9

Diseño y funcionalidad a la vez, con una estética divertida y colorista, muy al día con respecto a las tendencias decorativas que inundan internet. Una cocina diferente pensada para disfrutar en todas y cada una de las facetas de la vida diaria en una casa, no solo como zona para cocinar sino como sala de estar, o zona de ocio. Una interesante y original propuesta que marca la diferencia con respecto al diseño de cocinas.

 

Linea3cocinas-casadecor-crazymaryrevista-14

Fotografía Original Crazy Mary Revista

******************

Anuncios

Un comentario en “Cocina “Duelos y Quebrantos. Los Sábados” de Steven Littlehales en Casa Decor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s