Crazy Mary Interiorismo


portada-inauguracion

Una de las cosas más bonitas que me ha traído el 2017 es hacer realidad un sueño, abrir un precioso Estudio de Interiorismo con Tienda de Decoración. Se encuentra en Arganda del Rey en la C/María Zambrano Local 16 (semiesquina Avda. Del Ejército), a 20 minutos de Madrid por la A3. Un lugar que conozco bien porque aquí empecé con mi primera tienda de enmarcación de cuadros. 

estudio-crazymary-interiorismo

estudio-interiorismo-crazymary-madrid

Los que me conocen saben que llevo tiempo buscando personas afines con las que compartir espacio y generar sinergias para colaborar en proyectos vinculados a la decoración y la creación. Y en esta ocasión cuento con la colaboración de Lara y Dani de Deleite Design, dos jóvenes interioristas de los que ya os he hablado aquí en más de una ocasión.

estudio-crazymaryinteriorismo

Es increíble como cuando te enfocas hacia una meta al final consigues alcanzarla. Prácticamente en cuestión de días, lo que llevaba esperando años se ha materializado en este espacio físico que bajo la denominación Crazy Mary Interiorismo engloba todo lo que me apasiona y muchas de las cosas  en las que he estado trabajando en los últimos años: Interiorismo, comunicación, decoración de espacios, muebles, enmarcación de cuadros, textiles y objetos decorativos…. Para ello el local cuenta con 2 zonas comunicadas, una dedicada a la función de estudio de interiorismo y otra como tienda-showroom, con producto tanto de Deleite Design como de Crazy Mary. Con mucha ilusión y trabajo nace este escaparate para que podáis vernos en acción no solo virtualmente sino físicamente.

detalles-decoracion-crazymaryinteriorismo

Sin más preámbulo tengo el gusto de presentar el Estudio-Tienda Crazy Mary Interiorismo.

puerta-tienta-crazymary-interiorismo

Nada más entrar encontramos la zona de estudio, que está justo al lado del escaparate, para aprovechar la luz natural y disponer de un amplio e inspirador espacio en el que poder ver a la gente que pasa por la calle y que puedan vernos trabajar. Aquí tenemos dos estanterías simétricas, a cada lado de las paredes que separan este ambiente del siguiente, decoradas con hiedras naturales de 150 cm. de largo y está llena de productos para la venta.

tienda-decoracion-muebles-arganda-crazymaryinteriorismo

tienda-crazymary-interiorismo

plantas-crazymary-interiorismo

Es la zona del escaparate en el que presentamos algunos objetos y desde el que se ve toda la tienda.

tienda-crazymaryinteriorismo-escaparate

objetos-madera-decoracion-crazymaryinteriorismo

muestrario-alfombras-crazymaryinteriorismo

En cuanto a productos contamos con marcas nacionales e internacionales de la selección de Deleite Design, que tiene este espacio como único punto de venta físico porque habitualmente vende todos sus productos en su tienda online.

baldas-objetos-madera-crazymaryinteriorismo

edredon-infantil-crazymary-interiorismo

munecos-madera-kokeshi-crazymary

sofa-a-medida-crazymary-interiorismo

tablas-madea-cocina-tienda-decoracion-crazymary

Mi selección es sobre todo de marcas y creadores nacionales de las que soy fiel seguidora y a las que me he vinculado desde hace tiempo porque les conozco personalmente y valoro mucho su trabajo, así como productos propios sobre todo textiles y cuadros, pero también iluminación (que ocupa un lugar importante en el proyecto), libros, objetos de papelería, flores y plantas.

libros-crazymary-interiorismo

plantas-tienda-decoracion-arganda-crazymary

Y en breve espero poder incorporar algunos diseños propios de objetos y muebles en los que estoy trabajando con artesanos y creadores que me ayudan a crear valor con productos muy especiales, casi todos hechos a mano, piezas que no se producen en serie, que se pueden hacer por encargo, personalizados y a medida, y que tienen algo que las convierte en únicas e irrepetibles.

detalles-tela-crazymaryinteriorismo

cuadros-crazymaryinteriorismo-tienda

Una de esas marcas es Ocott, que comercializa sus propios diseños de textiles. Para mí es lo mejor de lo mejor. La calidad de sus tejidos, la elegancia y atemporalidad de sus estampados y la originalidad de sus diseños la convierten en una firma única muy reconocida entre los interioristas en España desde hace años. Contamos con su catálogo de muestras en tela donde elegir el modelo apropiado, así como la opción de elaborarlo en el color del pantone que necesites. A la carta…

cojines-ocott-tiendadecoracion-crazymaryinteriorismo

cojines-crazymaryinteriorismo-textiles

Y como Ocott muchas otras marcas y trabajos de creadores españoles que te iré desglosando aquí para que no te pierdas nada. Y así retomar también mi actividad en el blog que nació precisamente con esta filosofía, la de compartir y contar como son todas esas personas y cosas que me enamoran y emocionan. Algo que para mí es muy importante. Dar a conocer los trabajos y el talento de creadores que admiro y que han querido apostar por la tienda como punto de venta para sus productos. Creo firmemente en que las sinergias son lo que enriquecen este tipo de negocios porque van mas allá del mero intercambio comercial. Se crean lazos afectivos con el trabajo del otro que ayudan a ambas partes, y que llegan a muchas más personas. Siempre he demostrado en este blog mi implicación con este tema y los que sois lectores habituales sabéis que la calidad de estas marcas y creadores está asegurada.

esapcio-marcos-theframelovers-crazymary

enmarcacion-cuadros-crazymary

Y hablando de mi selección de producto no puedo olvidarme de mis queridos cuadros y de mi oficio como enmarcadora de cuadros. Por eso he dedicado una zona específica para The Frame Lovers en la tienda, donde ofrecer preciosos cuadros.

cestas-mimbre-molduras-crazymary-interiorismo

moldura-blanca-crazymary-interiorismo

Son muchas las cosas que aún quedan por hacer en la tienda y yo, que soy muy defensora de la filosofía slow, quiero hacerlo todo con el tiempo suficiente y la dedicación necesarios para que quede perfecto. Estoy trabajando en la gallery wall, una pared gris oscuro que ocupa el fondo de la tienda y que estará  llena de cuadros, un espacio creado con esta finalidad.

Allí además estará la lámpara que Miriam, una gran amiga, arquitecta de profesión apasionada por la iluminación, ha creado expresamente para esta zona.

Una marca que acaba de nacer y que se llama Bonhomía LAB y que te presentaré en breve porque es una maravilla. Aquí tienes un adelanto de una de sus piezas. Una lámpara con pie de mármol, base de latón dorada y globos blancos.

lampara-globos-crazymaryinteriorismo

Y siguiendo con la visita virtual guiada por mi nueva tienda pasamos a la zona de tienda-showroom.

decoracion-tienda-crazymary

tarima-madera-reformas-proeyctos-crazymary-interiorismo

textiles-infantiles-blancoynegro-crazymary

estanterias-tienda-crazymary-interiorismo

tienda-mesa-negra-crazymary-interiorismo

Quedan reubicaciones, retoques y cambios que no han llegado a tiempo para la apertura, pero que irán incorporándose poco a poco al proyecto porque acabamos de empezar y aún tenemos mucho camino por recorrer y espero que nos acompañes durante el viaje. Espero que te haya gustado y estoy ansiosa por conocer tus impresiones, así que no dudes en escribir tus comentarios para contarme que te ha parecido. Si he conseguido transmitir la ilusión y el cariño con el que se ha creado el proyecto me doy por satisfecha. Y ahora… a trabajar!

fachada-crazymary-interiorismo-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s