¡Comienza Casa Decor 2018!


Llega uno de los momentos más esperados del año para los amantes del interiorismo, la 53ª Edición de Casa Decor, el evento decorativo más importante de Europa, que como cada año se celebra en Madrid. 

La ubicación elegida este año es la calle Francisco de Rojas, 2. Un edificio construido entre 1900 y 1903 por el arquitecto Antonio Farrés Aymerich, influenciado por el modernismo catalán, que mantiene muchos de sus ornamentos originales, como la rejería en balcones y escalera, de lineas ondulantes y volutas de inspiración vegetal.

Casa Decor abrió sus puertas el pasado jueves 15 de Febrero al público, y se puede visitar hasta el 25 de Marzo. Tuve el privilegio de ser convocada, justo un día antes de su apertura, para conocer en primicia los detalles de los espacios que se presentan en esta edición. Un lujo poder descubrirlos, y encontrar en un mismo lugar tanto talento del mundo del interiorismo junto.

Por eso quiero encabezar este post con una imagen de Miriam Alía, que ese día estaba super elegante, como su espacio, que es uno de mis favoritos. Un baño de ensueño que bien querría yo para mi casa. Creo que esta imagen representa muy bien ese momento, la felicidad y satisfacción de ver el trabajo terminado y la emoción con la que cada año, los apasionados del mundo de la decoración, esperamos este momento.

Erico Navazo explicando el espectacular diseño del suelo de mármol en mosaico de su espacio. Sin duda uno de los más trabajados y que marcan la diferencia. Calidad en los materiales, perfectos acabados y una elegancia, personalidad y estilo propio en sus propuestas, que hacen que este interiorista sea uno de los más destacados de nuestro país.

Muy amable Asun Antó posando en el elegante dormitorio que ha creado para la ocasión. Si te fijas en los armarios están llenos de maravillosos tocados. Un espacio muy elegante y femenino.

Raul Martins presenta un salón y un dormitorio. Una lección de buen gusto y de estilo decorativo. Siempre es un referente en el mundo del interiorismo.

Manuel Espejo, como siempre encantador, nos recibe con una sonrisa y nos enseña lo orgulloso que está de su trabajo para Jacob Delafon, con este espectacular baño.

Así que para abrir boca, comenzamos esta serie de posts, que como cada año dedico a Casa Decor, con un resumen de las primeras impresiones sobre los espacios, y sobre los grandes protagonistas, los interioristas, que amablemente se prestaron a contarme los detalles sobre sus trabajos, y a posar para las fotos de Crazy Mary. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!

Este es el resumen en imágenes de mi primera visita al evento:

¡Bienvenidos a la 53 Edición de Casa Decor, la gran Fiesta de la Decoración!

Lago

Patricia Bustos

Blanca Hevia

Miriam Alia

Pepe Leal para Loewe

Virginia Albuja

Quedan muchos días por delante y muchos nombres y espacios por descubrir. ¡Esto es solo el principio! Espero que este pequeño recorrido te anime a visitar Casa Decor, y a disfrutar conociendo las últimas propuestas decorativas, y todas las tendencias en el mundo del interiorismo. Te aseguro que esta edición no te dejará indiferente porque el nivel es muy alto. ¡No te lo pierdas!

********************

Texto y fotografía Original de Crazy Mary

GuardarGuardar
GuardarGuardar
GuardarGuardar
GuardarGuardar
GuardarGuardar
GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s