Presentación

Cabecera Revista Facebook

Esta Revista nace con la vocación de ser un medio de información especializada en Decoración, que por sus vínculos e interrelaciones amplia su área de conocimientos a otros mundos como el Diseño, la Moda, la Gastronomía, el Arte, la Arquitectura y la Estética en general. Un espacio en el que tienen cabida todas aquellas cosas, personas, lugares, eventos… que despierten en mi esa sensación de sorpresa capaz de emocionarme.

Ante el eterno debate, de si un periodista nace o se hace, yo diré que periodista se nace y la inquietud te lleva  poco a poco a querer y desear serlo. Por esa necesidad insaciable de curiosidad y admiración por lo que hacen los demás, junto con un continuo afán por descubrir cosas nuevas y sobre todo por contarlas, yo decidí hace años estudiar periodismo. Y ahora vuelvo a mi profesión también por vocación. Una vocación que he encontrado gracias al apasionante mundo de la Decoración.

Soy extrovertida, habladora, comunicativa…, y aunque quisiera, eso no se puede cambiar, así que lo voy a potenciar. Quiero compartir el trabajo de los demás, lo que piensan, lo que crean, lo que transforman, lo que ven… y como lo ven.

Me apasiona mirar, indagar y contar lo que bajo mi criterio personal es maravilloso. Y hay tantas cosas que me gustan, que ya no quiero llenar más cuadernos con recortes y referencias, ahora quiero compartirlos…

Este proyecto nace como una Guía de Estilo y Referentes muy personal, pero con un enfoque eminentemente periodístico e informativo. La única pretensión es publicar contenidos, y establecer lazos comunicativos con personas afines en cuanto a gustos decorativos y estéticos se refiere. Un lugar de encuentro donde deleitarse… para escapar de la monotonía, de la apatía y del desánimo.

¡Bienvenid@s!

 *******

5 comentarios en “Presentación

  1. Enhorabuena Crazy Mary!
    Bonita web y mas bonita aún la intención y las ganas de “vestir” estos tiempos que nos han tocado vivir, de cosas bonitas!
    Un abrazo!

    1. Mi agradecimiento por tu recomendación Sara, no se si te conozco, pero me alegró el día encontrar este comentario de la tienda navegando por internet.
      Pues anima saber que no predicamos en un desierto, sino que alguien valora nuestro esfuerzo diario, y por supuesto me hago seguidora de cracymary, seguro que aprendo mucho.
      Un cordial saludo de Carmen , gerente de El Pozuelo Delicatessen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s