Premio CZ 2014

PREMIO 1Quiero agradecer desde aquí el reconocimiento que la Oficina Nacional Checa de Turismo me ha otorgado por la cobertura del evento de Diseño y Decoración Designblok del pasado mes de octubre de 2013 en Praga. Es un placer poder compartirlo con vosotros aquí.

CCGD 2009 2

Si queréis recordar algunos de los artículos por los que me han concedido este galardón os dejo el enlace al que podéis acceder pinchando sobre la imagen anterior.

fitur

Estoy muy emocionada por el premio que me entregaron el pasado jueves 23 en FITUR. Aun lo estoy asimilando, porque francamente no lo esperaba. Inicié el blog como hobby para comunicar todas aquellas cosas que me entusiasman del mundo de la decoración y el diseño. Nunca pensé que me iba a dar tantas satisfacciones hacer lo que más me gusta.

20140123_183924 bis

También quiero aprovechar para agradecer a todos los seguidores de este blog, su fidelidad y apoyo. ¡Hemos superado las 50.000 visitas! Muchísimas gracias a todos. Espero poder seguir ofreciendo buenos artículos y hacer disfrutar a los amantes de la decoración a través de esta pequeña ventana virtual.

Crazy Mary está creciendo y estamos inmersos en el lanzamiento de un nuevo proyecto con el que estamos realmente ilusionados. En breve os contaremos todas las novedades. Estamos deseando!!

***********

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Un reconocimiento completamente merecido,sin duda alguna.
    Me alegro mucho de tu nueva y bonita etapa que estas viviendo.
    Con todo mi cariño
    Marisa

    Me gusta

Dejar un comentario