Biografía

FOTO-CRAZYMARY7

Crazy Mary es mi proyecto personal y profesional. Soy de Madrid y mi nombre es Mª Ángeles Fernández:

  • Periodista de formación (Universidad Complutense de Madrid), especializada en Decoración. Apasionada por el Arte, el Diseño y todo lo vinculado con el Interiorismo. Escribo artículos y creo imágenes originales por encargo para marcas, empresas, webs, blogs y redes sociales.
  • Coolhunter, Gestora de Contenidos en el entorno 3.0 (Social Media Specialist) y Blogger empedernida, adicta a las publicaciones de decoración y diseño.
  • Enmarcadora de Cuadros por vocación. Oficio que he desempeñado durante más de 15 años. Imparto talleres de decoración creativa de Cuadros y Molduras para niños y adultos y creo objetos decorativos originales hechos y decorados a mano.
  • Empresaria con más de 10 años de experiencia como Estilista de Interiores.
  • Directora y Editora de la Revista de Tendencias online Crazy Mary.
  • Fotógrafa, o más bien fotoperiodista.
Puedes ver todo mi trabajo en 
www.crazy-mary.com

*******

4 comentarios en “Biografía

  1. Hola Angeles,

    Soy Rocío, ayer comparti contigo el taller de Casa Decor y nos comentaste lo de tu revista.He entrado para ver como era y he de decirte que me parece muy,muy buena. La recomendare a mis amistades y además entrare con frecuencia para ver lo que publicas.
    Un saludo y felicidades por esta maravillosa revista.

    1. Hola Rocío!

      Estuvo muy bien ayer el taller de decoración de Isabel Laranjinha en Casa Decor! Estoy preparando el artículo con las fotos! Quería publicarlo esta tarde, pero no me da tiempo. Así que lo termino mañana, por si quieres entrar a verlo.

      Mil gracias por los piropos! No sabes como agradezco tu comentario!

      Son muchas horas de trabajo y todos los artículos son contenidos originales. Salgo a la calle cámara en mano, hablo con la gente, me cuentan sus trabajos y experiencias, me dedican su tiempo y yo comparto aquí todas esas cosas, para que nadie se pierda ni un detalle! No entiendo el periodismo sentada en una habitación sola frente al ordenador. Para mí asistir a los eventos en vivo e inmortalizar en imágenes ese momento es fundamental. Pero lo que me anima a seguir es saber que hay personas como tu, que cuando entran y disfrutan de lo que encuentran te lo dicen. De verdad es muy muy satisfactorio. Es realmente un premio…

      Me alegro de que quieras visitarnos de vez en cuando, siempre serás bienvenida!!

      Un placer disfrutar juntas de la tarde ayer.
      Un abrazo.

  2. Estimada. Me gustaria me ayudara en la decoracion de mi cocina. Tiene usted muy buen gusto. Y la verdad tengo un desastre con las dimensiones..es super desproporcional. espero respuesta

    1. Buenas tardes Lorena.
      No me dedico a gestionar proyectos de decoración en estos momentos. Solo ofrezco ideas e inspiración de los espacios que visito a través de mis fotos originales.
      Siento no ser de más ayuda.
      Muchas gracias por seguir este blog y por su comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s