English Inspiration

Dormitorio British Flag de Portobello Street.

Para cerrar nuestro número especial dedicado  a la ciudad de Londres, te ofrecemos una selección de objetos  British Style. A dos días de que empiecen las Olimpiadas, y con el recuerdo de nuestra visita a la ciudad durante la celebración del Jubileo de los 60 años de la subida al trono de la reina Isabel II, seguimos contagiados del espíritu inglés que tan fuerte ha calado en todos los entornos creativos, desde la ropa y los complementos,  pasando por los coches y electrodomésticos hasta  el mundo de la decoración.

Nevera Smeg, Tocado Hobbs, Accesorios de Mini-Mania, Botas de Agua Joules.

Aquí están nuestro TOP TEN de objetos  favoritos. Nos hemos dejado muchos más por el camino,  pero están todos los enlaces de las firmas  que han dado forma a estas creaciones, donde se pueden ver los detalles y conocer el resto de las colecciones.————————-

1 –  Caja Metálica de 12  Postales Vintage. Perfectas para enviar por correo , enmarcar o colgar en la pared. De Liberty London.

—————————————

2 – Complementos para el Té de Vailima Salón de Té.  Nuestro lugar favorito para tomar y comprar Té.

————————-

3 – Sofá  de piel Chester Divano de Dialma Brown.

————————————–

4 – Cojín de Grandes Conciertos en Londres. De  Liberty London.

——————————————–

5 – Set de 2 Bandejas de Madera. De Portobello Street, que tiene toda un sección dedicada  a Muebles  Vintage British.

————————————–

6  –  Cubretetera de Liberty London, con estampado floral.

———————————

7  –  Sillón Rudys en madera y tela con la bandera Inglesa Union Jack. De Francisco Segarra.

————————————-

8  –  Baúl Decorativo Veca Inglés. También de Francisco Segarra, una de nuestras firmas favoritas en cuanto a estilo Vintage e Industrial.

—————————-

9  –  Cortina de Baño Keep Calm de Rue Vintage 74, que puedes encontrar en su Tienda Online.

—————-

10 –  Las Telas de Bañón Tapiceros con motivos tipicamente ingleses como el cambio de guardia, los autobuses, la bandera Union Jack, o las cabinas telefónicas, cuyo muestrario puedes ver estos días expuesto en nuestra tienda de D.Ramón de la Cruz, 55 (Madrid). Con estas telas estamos preparando la Colección de Complementos  para el próximo curso:  Bolsos para la merienda o el taper, estuches, cubre-libros, fundas para gafas, el móvil, la tableta o el portatil… entre otras cosas.  En tela de algodón normal o plastificada, con fondo blanco o blanco roto. (Ya está abierta la lista de encargos para Septiembre).

———————-

Y así lucen nuestras telas de la firma británica Prestigious Textiles en un entorno decorativo:

Nos parecen fantásticas! Y a ti…?

*********

Texto Original: Crazy Mary.

Únete a la conversación

3 comentarios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s