La tienda de Deleite Design


1-deleite-design-invitación-presentación-tienda-castelló 5-madridRecibía hace unos días con alegría la invitación de Deleite Design para asistir al evento de presentación de su primera tienda física en Madrid. Dani y Lara son dos interioristas muy vinculados al mundo bloggers y que seguramente conoceréis por su buen gusto y actividad. Participan en “Quedamos en…” un proyecto creado por un grupo de deco–bloggers en el que cada mes publican bajo este nombre su visión particular de una estancia de la casa o tema decorativo. Gracias a esta iniciativa les conocí por primera vez.

2-detalle-tienda-deleite-design

Seguro que su nombre ya os resulta familiar porque han salido en estas páginas en numerosos artículos sobre eventos decorativos como Mercado Central de Diseño en el Matadero o la Pop Up Singulares Inventory Room entre otros. Por mérito propio merecían un artículo en exclusiva porque soy my muy fan de su blog de interiorismo desde hace tiempo, tanto por sus imágenes como por sus elaborados contenidos redactados con estilo y sensibilidad. Y sincéramente, considero que es uno de los mejores blog de decoración español, que desde mi humilde punto de vista marca tendencia, tiene personalidad propia y sobre todo un gusto exquisito.

4-deleite-design-tienda

interior-tienda-deleite-design

5-deleite-design-alfombras

Así que no podía perderme la presentación de su nueva tienda, un pequeño local en la C/Castelló Nº5 de Madrid, en el que se concentra todo el encanto y carácter de Deleite Design. Allí desarrollan su trabajo y no solo ofrecen objetos decorativos sino sobre todo servicio integral de interiorismo. Y para muestra un botón, aquí tenéis uno de sus proyectos para que vayáis conociendo su trabajo. Podría pasarme horas y horas mostrando algunos de sus maravillosos post en el blog que siempre logran sorprenderme, pero prefiero que lo visitéis vosotros mismos y juzguéis lo que encontráis en sus páginas. Y a ser posible que luego me lo contéis con vuestros comentarios aquí…

Y sin más dilación os presento la nueva y encantadora tienda de Deleite Design…

cojines-deleite-design

dibujos-originales-deleite-design

alfombra-deleite-design

Matrioscas-raul-del-sol-deleite-design

Han hecho una selección de piezas muy especial para su puesta de largo, entre las que destacan las Matrioscas de Raúl del Sol, auténticas obras de arte de tinta sobre madera.

detalles-tienda-madrid-deleite-design

Tienda-deleite-design

camarera-deleite-desing

fachada-tienda-deleite-design

Esta ha sido mi primera visita pero no será la única… Enhorabuena Deleite Design por ser tan valientes y emprendedores y gracias por darnos el gustazo de poder tocar y ver todas esas cosas preciosas que tenéis. Os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva experiencia, pero con vuestro talento, ilusión y sobre todo constante trabajo no os va a hacer falta. A triunfar!!!

***********

Texto y Fotografía Original de Crazy Mary
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s