Colección Lazuli de Vista Alegre


Siempre he tenido predilección por las porcelanas blancas decoradas en azul, sobre todo si están fabricadas de forma artesanal en Portugal, como las de Vista Alegre, que me transportan a esas fachadas de azulejos típicas portuguesas. Es como viajar mentalmente hasta allí, e imaginarse en cualquiera de su calles frente a una de ellas. No puede haber nada más evocador y bonito para mí que esta colección, que me gustó desde el primer momento de entre todas las preciosidades que esta casa tiene. Fue amor a primera vista…

Sabía que me iba a resultar tremendamente difícil decantarme por una sola colección, pero no fue así, sin duda esta es mi favorita y la que más éxito ha tenido en la tienda.

No sabéis con que emoción desembalé la caja que las contenía, y cómo disfruté con la sesión de fotos para este post y el montaje del escaparate de la tienda de Arganda.

Y es que las porcelanas de Vista alegre marcan la diferencia, sobre todo por ese cuidado que tienen por los detalles, como por ejemplo incluir una flor decorada a mano en el interior de la taza de té, ¡como esta que es tan tan bonita! Se ve a través del líquido semitransparente y según se va vaciando la taza se puede percibir el delicado trabajo decorativo que lleva esta flor azul.

Todas tienes algún detalle, como se puede ver en el asa de la taza alta sin plato de la imagen anterior,  o en las asas del azucarero y la tetera.

Pensar que están decoradas a mano hace que tengan más valor aún. Puedo imaginar las manos del artesano y ese pincel que traza cada línea con una precisión y un pulso envidiable.

No puedo estar mas contenta con la decisión de incorporar a la oferta de la tienda las vajillas, cuberterías y cristalerías de Vista alegre, no solo por lo que representan para mí, sino por haber podido comprobar que no soy la única que se entusiasma con ellas. Desde que están en el escaparate hay muchas nuevas clientes que las reconocen y han pasado a verlas, y a compartir sus impresiones conmigo.

Si te interesa alguna pieza de esta colección, no dudes en consultarme. Disponemos en la tienda de todo el catálogo completo para que puedas elegir el número de piezas que quieras, no existe un  mínimo, desde una taza o copa hasta una vajilla completa.

¡Espero que te hayan gustado tanto como a mí!

 ****************

Fotografía Original Crazy Mary

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s